jueves, 23 de septiembre de 2021

Golpearon a un menor de 16 años para robarle los pájaros

El hecho ocurrió en un domicilio del barrio Virgen de los Cerros. De acuerdo a lo informado, el menor se encontraba durmiendo cuando cuatro personas ingresaron a su vivienda y para robarle los pájaros lo golpearon brutalmente. Dos hombres y dos mujeres quedaron detenidos por el hecho de violencia. El adolescente sufrió la pérdida de piezas dentarias y graves heridas en el rostro.

Puedes ver

Realizarán vacunación libre con la vacuna CanSino

Se trata de la vacuna CanSino, que consiste en la aplicación de una solo dosis. La secretaria de Promoción y Prevención de la Salud, Marcia Ticac, explicó que la misma está dirigida a todas las personas mayores de 18 años que no han recibido ninguna dosis y quieran inocularse. Se aplicará en 4 puntos estratégicos de la ciudad.

La secretaria de Promoción y Prevención de la Salud, explicó que este viernes se realizará una jornada de vacunación libre contra el covid, con la vacuna CanSino de monodosis (una sola dosis). La vacuna está destinada a mayores de 18 años, para lo cual la provincia ha recibido aproximadamente 4 mil dosis.


“Es lo que llamamos una vacuna amigable, para lo cual invitamos a todas las personas que quieran vacunarse a hacerlo. Hay dosis suficientes para que se acerquen todas aquellas personas que todavía no se vacunaron” explicó.

La vacunación se realizará este viernes en 4 zonas de la

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *