jueves, 24 de junio de 2021

Golpearon a un menor de 16 años para robarle los pájaros

El hecho ocurrió en un domicilio del barrio Virgen de los Cerros. De acuerdo a lo informado, el menor se encontraba durmiendo cuando cuatro personas ingresaron a su vivienda y para robarle los pájaros lo golpearon brutalmente. Dos hombres y dos mujeres quedaron detenidos por el hecho de violencia. El adolescente sufrió la pérdida de piezas dentarias y graves heridas en el rostro.

Puedes ver

El Concejal Balmaceda estará internado en observación por cuadro grave de broncoespasmo

Durante el pasado martes por la noche el concejal capitalino, Enrique Balmaceda, fue trasladado de urgencia a la guardia del Hospital Enrique Vera Barros por un grave cuadro de broncoespasmo, logrando ser estabilizado en horas de la madrugada, quedando en observación en su domicilio particular.

Hace 20 años el edil padece asma, enfermedad que se agrava en las épocas invernales. Tras el día de hoy no encontrarse mejorías considerables en el cuadro respiratorio, por indicacion de su médico de cabecera, deberá ser internado en el Sanatorio Rioja para la observación de su salud y la administración de los medicamentos y métodos necesarios para su pronta recuperación. 

Para tranquilidad de la comunidad, y por prevención, el edil Balmaceda se sometió a un hisopado, el cual arrojó un resultado negativo para Covid 19, reafirmando así que se trata de un cuadro de broncoespasmo dentro de una crisis asmática. 

Párrafo apa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *