martes, 30 de noviembre de 2021

Godoy Cruz y Central Córdoba igualaron en Mendoza

Los mendocinos empatron sin goles frente a los de Santiago del Estero, en uno de los duelos disputados por la fecha 16 del torneo de Primera División. 

Godoy Cruz de Mendoza y Central Córdoba de Santiago del Estero empataron hoy sin goles en el comienzo de la fecha 16 de la Liga Profesional de Fútbol en un partido parejo y de situaciones escasas.

El equipo mendocino acumuló el tercer empate consecutivo (los dos últimos sin convertir) y alcanzó los 23 puntos. En tanto, los santiagueños, que cortaron una racha de cuatro derrotas seguidas y llevan cinco sin ganar, están penúltimos con 12 unidades.

Central Córdoba tuvo las más claras en el primer tiempo. Un remate de Matías Mier, por arriba del travesaño, luego de una buena jugada colectiva; un disparo fuerte de Leonardo Sequiera que contuvo el arquero Juan Espínola y otra definición fallida de Alejandro Martínez pusieron contra las cuerdas al local.

La producción de Godoy Cruz, uno de los semifinalistas de la Copa Argentina, no se equiparó a partidos anteriores, muy lejos del buen fútbol que propuso desde la llegada de Diego Flores como entrenador.

A falta de cinco minutos, Martín Ojeda llegó con lo justo en el mano a mano ante César Rigamonti y la pelota pegó en la cara externa de la red.

El segundo tiempo resultó chato a nivel futbolístico. Ninguno encontró el camino para desnivelar en ataque. Central Córdoba defendió bien y a Godoy Cruz le faltó lucidez en los metros finales.

En la próxima fecha, el Tomba visitará a Boca Juniors y Central Córdoba recibirá a Vélez.

Puedes ver

El Presidente del PSG apoyó el trabajo de Pochettino y negó contactos con Zidane

Nasser Al-Khelaifi también admitió que alberga la esperanza de reabrir las negociaciones con Kylian Mbappé, que en enero podría negociar un nuevo contrato y apostar por el Real Madrid.

El Presidente del Paris Saint Germain (PSG), Nasser Al-Khelaifi, aseguró que están «muy contentos» con el entrenador argentino Mauricio Pochettino y desmintió cualquier contacto con el francés Zinedine Zidane para que se haga cargo del equipo parisino.

«Pochettino es nuestro entrenador y está feliz de estar con nosotros, y nosotros estamos felices de trabajar con él. Está haciendo una buena tarea. Todos necesitan tiempo, estoy al tanto de los rumores pero no son ciertos», dijo Al-Khelaifi, según consignó la agencia de noticias DPA.

«No hemos tenido ningún contacto con Zidane. Es un gran entrenador, pero también tenemos uno muy bueno», apuntó al ser consultado por los rumores sobre una posible llegada del exentrenador de Real Madrid al francés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *