lunes, 19 de abril de 2021

Giró en ‘U’ en motocicleta y provocó un accidente de tránsito

María Belén Montivero, acompañada de Gastón Farías, habría girado en U e impactó contra Nicolás Guiñazu, acompañado de María Soledad, quien sufrió traumatismo de rodilla derecha. El hecho ocurrió en Cabo 1° Rodríguez y Pelagio B. Luna.

La conductora habría realizado una mala maniobra girando en “U”, cuando es impactada por otra motocicleta también Motomel Skua, 150cc, color azul con blanco, dominio A007MV5, conducida por Nicolás Guiñazu, de 36 años, DNI N°32.419.248, con domicilio en el Barrio Luis Vernet.

Guiñazu iba acompañado por la menor María Soledad de 15 años de edad, con igual domicilio, quienes producto del impacto, caen a la cinta asfáltica.

Como consecuencia de la colisión, la menor María Soledad presentó traumatismo de rodilla derecha. El resto de las personas involucradas, resultaron ilesas.

Trabajó Bomberos Águilas de Acero, conjuntamente con el Servicio 107, Base 1, a cargo de la Dra. Montivero.

También intervino personal policial, a cargo del Oficial Sub-Inspector Albornoz Rubén y Agente Chacón Gabriel.

Puedes ver

Se suspendió el traslado de detenidos de Chilecito a la Capital

Se trata de 18 detenidos por distintas causas. Los mismos iban a ser trasladados en dos combis particulares y teniendo en cuenta las medidas de seguridad correspondiente en este tipo de situaciones.

De esta manera se informó que los detenidos seguirán en las respectivas dependencias donde cumplían medidas privativas de libertad, a disposición de los jueces que entienden en las respectivas causas.

Desde la Regional II Valles del Famatina se informó que se suspendió el traslado masivo de detenidos a la Alcaidía de la ciudad Capital, debido a la superpoblación en las comisarías de esta regional, por un caso positivo de Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *