La actriz y conductora recibió su diploma y un merecido homenaje en el Salón Dorado de la Legislatura Porteña. La acompañó su hijo Tomás y un selecto grupo de amigos íntimos. En el acto, se quebró y reveló su última voluntad. ¿Qué dijo? Los detalles en la nota.
En un clima de mucha emoción y en un acto muy cálido, ayer por la tarde la querida actriz y conductora Georgina Barbarossa fue nombrada Personalidad Destacada de la Cultura en el Salón Dorado de la Legislatura Porteña. La iniciativa fue llevada a cabo por el legislador Matías Barroetaveña y en el acto, reducido en cantidad de gente por medidas preventivas de covid, estuvieron presentes sus familiares, amigos de toda la vida y sus alumnos.


Georgina estaba profundamente conmovida y muy feliz rodeada de sus seres queridos. Agradeció con lágrimas en los ojos y expresó: «Muchísimas gracias por este reconocimiento, no pensé que iba a emocionarme tanto. Mi trabajo me hace feliz, el amor del público y el amor de mi familia y amigos. Soy una persona muy afortunada. Gracias, gracias. Nunca dejen de soñar».