lunes, 20 de septiembre de 2021

General Ocampo suma nuevo caso y dos fallecidos por Coronavirus

El Comité Operativo de Emergencia informó que se procesaron 4 muestras, de las que 3 resultaron negativas y 1 positiva para Covid-19. Los casos activos actualmente son 3.

Cabe mencionar que dos de los fallecidos por Coronavirus durante este sábado eran de la localidad de Milagro.

Los fallecidos son Nicolás Ferreyra, de profesión enfermero, y Gregorio Agüero, quién además de Covid-19 contaba con una enfermedad de base y durante el pasado viernes 18 de septiembre había sido intervenido quirúrgicamente.

Además hay 5 casos acumulados, un paciente recuperado y un fallecido. 

Puedes ver

Chilecito: Bomberos rescatan a un niño de 10 años que subió a un tanque de agua en una escuela

En hora de la siesta, de este martes, bomberos rescataron a un niño de 10 años que por una travesura subió al tanque cisterna de la escuela Fermín Morales.

El hecho ocurrió alrededor de 15 horas, cuando el menor se escapó de su madre y se subió al tanque cisterna de la escuela, el cual tiene una altura de unos 7 metros aproximadamente.

Cuando advirtieron la situación, se llamó a los bomberos y a la policía. Inmediatamente se montó el operativo de rescate, por suerte el niño fue socorrido y bajado en perfectas condiciones de salud. La mamá les comentó a los rescatistas, que el menor estaría bajo tratamiento psicológico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *