sábado, 25 de junio de 2022

General Lamadrid: Inauguraron la oficina de marcas y señales

En la mañana de este miércoles, y en el marco de la visita al Valle del Bermejo, El Ministro de Producción y Ambiente Fernando Rejal inauguró las oficinas de marcas y señales en el Dpto. Gral. Lamadrid, junto al Int. Luis Orquera, miembros de su gabinete, el Sec. De Ganadería Juan Antonio Carbel, el equipo técnico de dicha Secretaria y representantes de la COPROSA .

En la oportunidad, se reunieron con productores para dialogar sobre el Primer remate de la cabaña Caudillos Riojanos, escucharon sus propuestas e inquietudes y entregaron botiquines para asistir la sanidad del ganado de la zona.

Puedes ver

AJALaR continúa brindando respuestas a organizaciones barriales

El administrador de AJALaR, Ramón Vera, realizó este viernes la entrega de equipamiento e insumos que serán destinados a las intervenciones barriales que jóvenes agrupados en “Comunidad en Movimiento” viene realizando en diferentes sectores. Esto, es producto del trabajo articulado que vienen realizando las diferentes áreas del Gobierno de la Provincia, por disposición del gobernador Ricardo Quintela.

En este sentido, Vera expresó que se viene  trabajando en conjunto con las diferentes áreas de Gobierno, pudiendo llevar rápidas respuestas a nuestra gente; “es en este contexto que el gobernador nos hace llegar este pedido puntual de una organización, que ya venía trabajando con la Secretaría de Relaciones con la Comunidad”, destacó.

“Ante esto, es que rápidamente nos ponemos manos a la obra con el área que dirige el compañero Galeano y hoy concretamos esta entrega de equipamiento para las jóvenes puedan seguir trabajando en beneficio de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.