viernes, 23 de abril de 2021

General Belgrano sumó un nuevo caso de Covid-19

El Reporte diario del Departamento General Belgrano de este sábado indica que se sumó un nuevo caso positivo para Covid 19.

Según el registro de datos epidemiológicos por Covid-19 de este sábado 29, el departamento tenemos un total de 11 casos activos, 13 acumulados. Hasta el momento hay 2 pacientes recuperados. Los aislados ascienden a 107 personas.

Se informa que el estado de salud de los pacientes es bueno, presentan síntomas leves, mientras que dos casos se encuentran internados en la ciudad capital.

Se solicita seguir cuidándose entre todos, extremando todas las medidas preventivas. Hoy más que nunca, se pide usar el tapabocas y/o barbijo, realizar el lavado frecuente de manos, respetar el distanciamiento social y los locales comerciales al 50% de ocupación.

Puedes ver

La canasta básica total subió 5% en marzo y una familia requirió $ 60.874 para no ser pobre

La información suministrada por el Instituto Nacional de Estadística y Censos señala que la canasta básica alimentaria (CBA) subió 4,5% en marzo respecto de febrero pasado.

La canasta básica alimentaria (CBA) subió 4,5% en marzo respecto de febrero pasado, mientras que la variación de la canasta básica total (CBT) fue de 5%, con lo que una familia compuesta por dos adultos y dos menores a cargo requirió de $ 25.685 para no caer en la indigencia y de ingresos por $ 60.874 para no ser pobres, informó el Indec.

En tanto, las variaciones interanuales de la CBA y la CBT resultaron del 48% y 45%, respectivamente.

La canasta básica alimentaria (CBA) se determina tomando en cuenta los requerimientos normativos kilocalóricos y proteicos imprescindibles para que un varón adulto, entre 30 y 60 años, de actividad moderada, cubra durante un mes esas necesidades.

La canasta básica de alimentos contempla Pan, galletitas de agua, galletitas du

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *