lunes, 6 de diciembre de 2021

General Belgrano suma dos nuevos casos de Coronavirus

El Comité Operativo de Emergencia del Departamento General Belgrano informó que se procesaron tres muestras, de las que dos resultaron positivas y una negativa para Covid-19. Además hay tres pacientes recuperados del mencionado virus.

General Belgrano cuenta con un total de 9 casos activos, 18 acumulados. Hasta el momento hay un total de 9 pacientes recuperados. Los aislados ascienden a 134 personas.

El estado de salud de la mayoría de los pacientes es bueno, presentan síntomas leves, mientras que un caso se encuentra internado en la ciudad capital.

Se solicita a la comunida extremar las medidas preventivas. Hoy más que nunca, usemos el tapabocas y/o barbijo, realicemos el lavado frecuente de manos, respetemos el distanciamiento social y los locales comerciales al 50% de ocupación.

Puedes ver

Informe COVID19 La Rioja: se procesaron 96 muestras y 3 resultaron positivas para covid

Según el gobierno de la provincia, este sábado se registraron 3 nuevos casos. Actualmente, hay 23 casos activos.

Este sábado se procesaron 96 muestras, de las cuales 93 son negativas y 3 positivas para COVID-19, se trata de 3 mujeres.Corresponden a la Capital, según se detalla en la placa correspondiente. En estos momentos tenemos 35.250 casos acumulados, hoy se recuperaron 4 persona, haciendo un total de 34.133 recuperados, tenemos 23 casos activos y 1094 fallecidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *