viernes, 23 de abril de 2021

General Belgrano: confirman un nuevo caso de Covid-19

El Comité de Crisis señaló que se procesaron siete muestras, de las cuales una arrojó positiva y seis negativas para Coronavirus. Hay ocho casos activos, 23 acumulados. Además hay 15 pacientes recuperados, y los aislados contabilizan 86 personas.

El estado de salud de la mayoría de los pacientes es bueno, presentan síntomas leves, mientras que dos casos se encuentran internados en la Capital.

“Por favor, nos sigamos cuidando entre todos, extremando todas las medidas preventivas. Hoy más que nunca, usemos el tapabocas y/o barbijo, realicemos el lavado frecuente de manos y respetemos el distanciamiento social”, remarcan desde el Comité de Crisis de General Belgrano.

Puedes ver

Un estudio asegura que cerrar escuelas es la segunda medida más eficaz para reducir contagios

El trabajo de investigación científica publicado en la Revista Científica Nature certifica que la no concurrencia a las aulas, después de las reuniones sociales, es lo más efectivo en cuanto a medidas de intervenciones no farmacéuticas para bajar los casos de afectados por coronavirus.

Un trabajo de investigación estadística publicado en la Revista Científica Nature asegura que el cierre de instituciones educativas está en segundo lugar, con 73% de contribución a la reducción de R, es decir, el número que indica a cuánta gente puede contagiar una persona infectada por coronavirus, informaron este jueves fuentes de salud bonaerense.

El estudio, que se realizó en 79 territorios y luego fue validado con datos externos de 226 países, tenía por objetivo realizar un ranking de efectividad de medidas de intervenciones no farmacéuticas (NPI) utilizadas por los gobiernos para frenar la propagación del virus.

Según indicó el jueves

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *