lunes, 29 de noviembre de 2021

Gabriela Pedrali: “Debemos tener las herramientas para cuidar la vida, la salud y la integridad las personas que sufren violencias”

La ministra de Desarrollo, Igualdad e Integración Social y candidata a diputada nacional, Gabriela Pedrali, participó de la inauguración de la Oficina de Violencia de Género y remodelación de la Comisaría 8va, ubicada en la zona sur de la ciudad. En la oportunidad, destacó la importancia de la tarea que viene llevando adelante el gobierno provincial y dijo que “queremos un mundo sin violencias, pero mientras existan, debemos tener las herramientas para cuidar la vida, la salud y la integridad de las personas que sufren violencias”. 

“Sin lugar a dudas es algo muy importante la inauguración de esta oficina de violencia de género en esta zona de la ciudad que ha crecido tanto. Es una inversión importante y seguimos acompañando a las mujeres y personas que sufren violencia”, dijo la ministra y candidata a diputada nacional.

Sostuvo además que “hay un trabajo importante que llevamos al concientizar no sólamente al público en general sino también a quienes forman parte de las fuerzas de seguridad ante situaciones de violencia hacia las mujeres y las personas”.

Puedes ver

Andino aplastó a la Unión de Malligasta y quedó único líder

Con una clara superioridad individual y futbolística, Andino goleó anoche, en Vargas, a Unión de Malligasta por 5 a 0, y quedó como único líder de la “Zona 4” del Regional Amateur, en el encuentro que cerró la fase inicial del torneo. Romero Neyra –2–-, Cáceres, Vildoso y Páez fueron los goleadores.

Andino construyó un triunfo claro frente a un rival que regaló campo y pelota, se paró en los últimos 30 metros de la cancha y apostó a la pelota larga como único recurso de ataque.

Pero si el plan visitante era esperar e ir de contra, todo se desmoronó en apenas 6 minutos, cuando Romero Neyra –goleador de la zona– capitalizó en el área el pase profundo y la empujó a la red.

Después todo, transcurrió entre la tenencia –por momentos excesiva y sin cambio de ritmo del local– y la entrega del visitante para cerrar espacios multiplicándose en el fondo. Recién en el cuarto de hora final estuvo otra vez Andino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *