martes, 30 de noviembre de 2021

Gabriela Asís: “Queremos monitorear toda la ciudad para mayor seguridad”

En el marco de la visita de autoridades nacionales que vinieron a constatar la seguridad de los espacios deportivos y culturales, la ministra de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos Gabriela Asís se refirió a la seguridad en los vecindarios de la ciudad Capital y destacó que se va llegar a 200 barrios con alarmas vecinales y cámaras domos. Precisó que «queremos monitorear absolutamente toda la ciudad para mayor seguridad».

En ese sentido, detalló que «la idea es llegar a 200 barrios, hay más de 80 que ya tienen alarmas vecinales y en este momento están llegando a La Rioja 250 cámaras para reforzar el sistema operativo 911, que va a fortalecer el sistema y esquema de seguridad en general». 

Seguidamente, indicó que «ustedes pueden haber visto las arterias principales en avenidas, ahora la idea es poder adentrarnos en los barrios, comenzaremos con los que tienen indicadores más altos en delitos, queremos poder nonitorear absolutamente toda la ciudad».

Puedes ver

“Ex casados” lleva a La Rioja a la pantalla grande

Este jueves la película dirigida por Sabrina Farji y protagonizada por Roberto Moldavsky y Jorgelina Aruzzi se estrena para todo el público. Anoche tuvo su Avant Premiere en Buenos Aires, con la presencia del gobernador Ricardo Quintela.

La película «Ex casados» dirigida por Sabrina Farji y protagonizada por Roberto Moldavsky y Jorgelina Aruzzi tuvo su Avant Premiere en Buenos Aires con la presencia del gobernador Ricardo Quintela y autoridades de la Secretaría de Turismo. 

El film tuvo como escenario los paisajes sorprendentes del departamento Famatina, especialmente los viñedos de Chañarmuyo, dejando al descubierto todo el potencial turístico de nuestra Provincia.

«Ex casados» se estrenará para todo el público el próximo jueves 2 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *