lunes, 29 de noviembre de 2021

Gabriela Asís precisó que realizarán controles estrictos ante la Emergencia Vial

Luego de una reunión con el Comité de Emergencia Vial, que se llevó a cabo este miércoles, la ministra de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos Gabriela Asís manifestó que «la idea es sumar fuerzas y los controles los debe realizar nuestra Policía, también es importante que acompañen otros organismos con tarea de asistencia».

Asís destacó que «es importante saber que quiénes salen a los controles son personas capacitadas, en este caso la policía, los demás son de asistencia para poder reforzar aquellos puntos en donde se necesite más personal».  

Asimismo, señaló que «hay una fuerza que será distribuida para contener la emergencia que viene creciendo en los últimos años, que estuvo un poco en pausa por la pandemia y que hoy retomando a la normalidad se vuelve a hacer visible. Por lo tanto vamos a realizar controles sumamente estrictos, sobre todo por alcoholemia».  

Asís, resaltó que «la seguridad vial tiene muchos aspectos pero ante todo, es una cuestión de la población, el vehículo tiene que estar en condiciones, con luces, documentación y por supuesto de la persona que conduce y sobre todo los fines de semana con el consumo de alcohol», y agregó «necesitamos que todas y todos los riojanos entiendan que la seguridad vial es responsabilidad de todas y todos, es cuidar la vida uno y de los demás».

Puedes ver

Andino aplastó a la Unión de Malligasta y quedó único líder

Con una clara superioridad individual y futbolística, Andino goleó anoche, en Vargas, a Unión de Malligasta por 5 a 0, y quedó como único líder de la “Zona 4” del Regional Amateur, en el encuentro que cerró la fase inicial del torneo. Romero Neyra –2–-, Cáceres, Vildoso y Páez fueron los goleadores.

Andino construyó un triunfo claro frente a un rival que regaló campo y pelota, se paró en los últimos 30 metros de la cancha y apostó a la pelota larga como único recurso de ataque.

Pero si el plan visitante era esperar e ir de contra, todo se desmoronó en apenas 6 minutos, cuando Romero Neyra –goleador de la zona– capitalizó en el área el pase profundo y la empujó a la red.

Después todo, transcurrió entre la tenencia –por momentos excesiva y sin cambio de ritmo del local– y la entrega del visitante para cerrar espacios multiplicándose en el fondo. Recién en el cuarto de hora final estuvo otra vez Andino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *