lunes, 29 de noviembre de 2021

Gabriela Amoroso consideró que la entrega de viviendas es un acto de justicia social

La diputada y candidata a renovar su banca en la Legislatura provincial, Gabriela Amoroso, acompañó este viernes al gobernador Ricardo Quintela, durante la entrega de viviendas en el marco del Plan Angelelli. Para la legisladora, la entrega de viviendas se trata de un “acto de justicia social y amor de un gobierno por su gente”.

En ese contexto, Amoroso manifestó que “estamos acompañando al gobernador y la emoción de cada vecino y vecina que recibe su vivienda después de tanto trabajo, uno de los actos de mayor justicia social”, y agregó que “no hay nada más maravilloso que recibir una casa donde uno pueda formar un hogar, criar hijos, crecer. La seguridad que te brinda un techo no se compara con nada, me parece el mayor de los actos de amor que puede hacer un gobierno para con su gente”.

Consideró también que se trata de un enorme compromiso del gobernador que será recordado siempre por quien recibe el beneficio de una vivienda, “él va a formar parte de la vida de la gente para siempre porque este momento no se olvida nunca, los que hemos recibido una vivienda que de otra manera no la hubiéramos podido adquirir, no nos vamos a olvidar nunca, de quién se ocupó y trabajó para resolver algo que solos no hubiéramos podido si no contamos con los recursos económicos”.

Asimismo la candidata a diputada provincial suplente, Jimena Herrera manifestó que “este gobierno tiene un fuerte compromiso social y viene cumpliendo con cada cosa que se ha prometido”.

Afirmó además que “con estos hechos se está dignificando al vecino y al trabajador, muchas de estas casas están hechas por los chicos que se capacitaron con el programa PRIL”.

Por último, destacó la políticas gubernamentales de la mano del gobernador Ricardo Quintela y de la ministra y candidata a diputada nacional, Gabriela Pedrali.

Puedes ver

Andino aplastó a la Unión de Malligasta y quedó único líder

Con una clara superioridad individual y futbolística, Andino goleó anoche, en Vargas, a Unión de Malligasta por 5 a 0, y quedó como único líder de la “Zona 4” del Regional Amateur, en el encuentro que cerró la fase inicial del torneo. Romero Neyra –2–-, Cáceres, Vildoso y Páez fueron los goleadores.

Andino construyó un triunfo claro frente a un rival que regaló campo y pelota, se paró en los últimos 30 metros de la cancha y apostó a la pelota larga como único recurso de ataque.

Pero si el plan visitante era esperar e ir de contra, todo se desmoronó en apenas 6 minutos, cuando Romero Neyra –goleador de la zona– capitalizó en el área el pase profundo y la empujó a la red.

Después todo, transcurrió entre la tenencia –por momentos excesiva y sin cambio de ritmo del local– y la entrega del visitante para cerrar espacios multiplicándose en el fondo. Recién en el cuarto de hora final estuvo otra vez Andino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *