martes, 26 de octubre de 2021

Furioso descargo de Mariana Brey tras sufrir un robo: “Hice la denuncia pero sentí que se me reían en la cara”

La panelista de LAM detalló cuál fue la modalidad delictiva que usaron para sacarle sus pertenencias. “Para mi es una novedad pero ya le pasó a muchísima gente”.

El jueves por la tarde, Mariana Brey dejó el auto estacionado en la esquina del Shopping Abasto. Como iba a permanecer muy poco tiempo en el lugar, no pensó en llevarlo al estacionamiento. “Yo iba a cambiar algo y me iba porque tenía clases de coaching. La cosa es que subí a mi camioneta y en el camino, me doy cuenta que me habían sacado la computadora y un bolso con todos los apuntes y trabajos”.

Según relató, los delincuentes usaron un dispositivo que inhibe las alarmas por lo que al bajar de su camioneta y apretar el control para el cerrado automático de puertas, el mismo no funcionó. “Me dijeron que es algo muy común. Para mí es nuevo pero la modalidad es muy usada… inhiben las alarmas y te sacan las cosas. Perdí todo, mis pertenencias, mi computadora, cosas de estudio que no le sirven a nadie y bolsas de ropa que había comprado”:

Con una mezcla de bronca y resignación, agregó: “Hice la denuncia en la zona pero medio que se reían… o sea, buena onda. Me atendieron super bien pero sentí que para ellos era algo habitual, de todos los días”.

Puedes ver

El gesto súper buena onda de Sabrina Rojas con Flor Vigna

La ex mujer de Luciano Castro se mostró compinche con la actual novia del actor.

A principios de octubre, Luciano Castro Flor Vigna blanquearon que estaban en pareja. «Nos conocimos en el gimnasio hace un tiempo, estuvimos guardándolo para nosotros 2 meses y hace poquito decidimos dejarlo ser en público también. Lo quiero mucho y me hace muy bien», había dicho ella.

Por su parte, Castro había agregado: «Hace un tiempo, no es nuevo. Pero íbamos a trabajar juntos en una serie, después ella decidió que no y me sirvió de excusa para el chamuyo».

Cabe recordar que, a principios de año, el actor y Sabrina Rojas, su pareja durante una década y mamá de sus dos hijos, se habían separado. De hecho, durante los últimos meses, ella también oficializó su noviazgo con el Tucu López.

Sobre la reacción de su ex mujer al e

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *