miércoles, 19 de enero de 2022

Fundación “Amar la Vida” funcionará en su nuevo domicilio

Héctor Hugo Lede , esposo de María del Carmen Ramírez quién fuera en vida la creadora y mentora de la reconocida fundación “AMAR DE LA VIDA” dialogó con nuestro medio y comentó como están trabajando de esta etapa de pandemia informando nuevo domicilio de la institución y horarios de atención médica. Anticipó que se concretará una reunión por los festejos del “Mes Rosa” del que formaran parte con la fundación.

Héctor, comentó que “María del Carmen ayudó a mucha gente de manera incansable por lo que siento un gran orgullo por ella y por la huella que dejó que también quedó en mi”. El rol de la fundación es principalmente la concientización para la prevención del cáncer de mama y cuello de útero. A esto, “sumamos el servicio de atención médica en consultorios propios de nuestra Fundación” afirmó Héctor por lo que hoy cuentan con atención de odontología, pediatría, ginecología, médico generalista y médico de familia.

Las atenciones serán de 8:30 a 12:30 de lunes a viernes con turno previo solicitado a través del número 3804797190. “Amar la Vida” funcionará en el barrio Los Olmos en la calle las Acacias Nº33, bajo estrictos protocolos bio sanitarios preventivos de Covid 19.

Puedes ver

Producción Apícola en Tama: dan a conocer el proceso de extracción de miel pura

Productores del departamento Ángel Vicente Peñaloza, nos muestran el proceso de cosecha y extracción de miel pura orgánica. El trabajo de nuestros productores apícolas reflejado en la calidad de su Miel y derivados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *