sábado, 2 de marzo de 2024

Fuertes internas y enojos entre las nuevas «Mujeres» del Trece tras el debut

El ciclo recibió varias criticas por su desprolijo arranque y detrás de cámaras algunas de las conductoras manifestaron su malestar por lo incómodas que se sintieron al aire.

En la tarde del lunes, debutó en la pantalla de El Trece «Mujeres», un magazine conducido por Soledad Silveyra, Claudia Fontán, Teté Coustarot, Roxana Vázquez y Jimena Grandinetti en donde se abordan temas periodísticos y de entretenimiento, que son mechados con segmentos de cocina y humor.

El ciclo producido por La Flia reemplaza a «Corte y confección», ciclo que condujo Andrea Politti, y se despidió el viernes pasado .

En el primer envío hubo recetas de la mano de “La Gunda” Fontán y el cocinero invitado, mientras que el momento de entrevista íntima fue con Pampita.

Mujeres

Hubo también una nota a una pareja argentina que filma películas porno caseras y recorren el mundo. En materia de rating, el ciclo perdió contra «Corta Por Lozano» (Telefe): 5.7 frente a los 8.2 puntos, según Ibope.

Al aire se lo vio desprolijo en forma y flojo en contenido, de acuerdo a las críticas que surgieron desde las redes sociales. Llamaron la atención varios aspectos del ciclo que, evidentemente, tienen que ver con decisiones de producción, más allá del desorden de tantas conductoras simultáneas.

Mujeres

Pero, según pudo enterarse PrimiciasYa.com, a Solita Silveyra no le gustó mucho que sus compañeras la interrumpan muy seguido, en especial Jimena Grandinetti. Así lo demostró una vez que se apagaron las cámaras en diálogo con la producción.

Cabe destacar que al aire, también se observaron varias caras de enojo de Solita por lo desprolijo que estaba saliendo el programa.

Habrá que darle tiempo a las nuevas «Mujeres» del Trece para que logren acomodarse y cada una pueda lucirse por su lado, eso si es que todo sigue marchando bien entre ellas.

Puedes ver

10 Películas Y Series Cristianas Que Llegarán A Los Cines En 2024

El año acaba de comenzar y las productoras se encuentran alistando sus propuestas que llegarán a la pantalla grande en los próximos meses. Con títulos tanto para grandes como para chicos, en Reactivoz te preparamos una lista con algunas de las mejores películas y series con contenido de fe que llegarán a lo largo de este 2024. ¡Empecemos!

1. Alguien Como Tú (Someone Like You)

Basada en la popular novela de Karen Kingsbury que llegó al #1 en ventas en el New York Times, «Alguien Como Tú» es una historia de amor redentora y dolorosamente hermosa. Después de la trágica pérdida de su mejor amiga, el joven arquitecto Dawson Gage emprende la búsqueda de su hermana gemela, quienes fueron separadas cuando solo eran embriones. Pero Dawson nunca planeó enamorarse. La película se estrena en los cines de Estados Unidos el 2 de abril de 2024, sin not

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *