lunes, 17 de enero de 2022

Fuertes internas y enojos entre las nuevas “Mujeres” del Trece tras el debut

El ciclo recibió varias criticas por su desprolijo arranque y detrás de cámaras algunas de las conductoras manifestaron su malestar por lo incómodas que se sintieron al aire.

En la tarde del lunes, debutó en la pantalla de El Trece “Mujeres”, un magazine conducido por Soledad Silveyra, Claudia Fontán, Teté Coustarot, Roxana Vázquez y Jimena Grandinetti en donde se abordan temas periodísticos y de entretenimiento, que son mechados con segmentos de cocina y humor.

El ciclo producido por La Flia reemplaza a “Corte y confección”, ciclo que condujo Andrea Politti, y se despidió el viernes pasado .

En el primer envío hubo recetas de la mano de “La Gunda” Fontán y el cocinero invitado, mientras que el momento de entrevista íntima fue con Pampita.

Mujeres

Hubo también una nota a una pareja argentina que filma películas porno caseras y recorren el mundo. En materia de rating, el ciclo perdió contra “Corta Por Lozano” (Telefe): 5.7 frente a los 8.2 puntos, según Ibope.

Al aire se lo vio desprolijo en forma y flojo en contenido, de acuerdo a las críticas que surgieron desde las redes sociales. Llamaron la atención varios aspectos del ciclo que, evidentemente, tienen que ver con decisiones de producción, más allá del desorden de tantas conductoras simultáneas.

Mujeres

Pero, según pudo enterarse PrimiciasYa.com, a Solita Silveyra no le gustó mucho que sus compañeras la interrumpan muy seguido, en especial Jimena Grandinetti. Así lo demostró una vez que se apagaron las cámaras en diálogo con la producción.

Cabe destacar que al aire, también se observaron varias caras de enojo de Solita por lo desprolijo que estaba saliendo el programa.

Habrá que darle tiempo a las nuevas “Mujeres” del Trece para que logren acomodarse y cada una pueda lucirse por su lado, eso si es que todo sigue marchando bien entre ellas.

Puedes ver

Karina La Princesita volvió a faltar a un recital y dio una extensa explicación: “Qué odio que siento”

El 6 de enero no llegó a Gualeguaychú y ayer -viernes 14-pasó lo mismo con la presentación que tenía en Uruguay.

Desde fines del año pasado, Karina La Princesita viene atravesando momentos complejos. Situaciones que en otros tiempos no se daban. A principio de diciembre de 2021, cuando se hablaba de una crisis con su novio, Nicolás Furman, escribió en sus redes: “Está bien estar mal de vez en cuando. Está bien no poder con todo siempre…”.

En cuanto a los recitales, el 6 de enero debía presentarse en la Fiesta Nacional del Pescado, en Gualeguaychú, pero pegó el faltazo. Nunca hubo una versión oficial, pero sobre el tema se comentó que la artista sintió síntomas compatibles con el coronavirus y, por precaución, prefirió no exponerse.  

Continuando con los recitales de verano, este viernes 14 tenía que ir a Uruguay, para presentarse en la ciudad de Salto, pero tampoco pudo estar. Un percan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *