miércoles, 19 de enero de 2022

Fuerte pedido de Vero Lozano a Alberto Fernández para que no libere a los presos: “Es una burla para las víctimas”

La conductora aprovechó un mensaje que el mandatario envió por la red social para expresar su opinión.

La decisión de enviar a aproximadamente 2300 reclusos de todo el país a cumplir prisión domiciliaria para evitar la propagación del coronavirus generó polémica. El colectivo Actrices Argentinas rechazó la medida públicamente y Verónica Lozano se sumó al reclamo.

La conductora de Telefe aprovechó un mensaje del presidente Alberto Fernández para hacer escuchar su clamor. Desde su cuenta de Twitter, el mandatario anunció la creación de un sistema de asistencia remota a las posibles víctimas ante la presencia de los delincuentes, que volverán a sus domicilios.

“Desde el Gobierno nacional, a través del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad y la Secretaría de Innovación Pública, nos unimos a Facebook y WhatsApp para proveer un canal automatizado, privado y silencioso de asistencia a víctimas de violencia de género que se encuentran aisladas con sus agresores. Esta línea, la primera en su tipo a nivel global, es una herramienta innovadora que nos permite brindar ayuda inmediata y ampliar la capacidad de respuesta de profesionales y especialistas”, escribió Fernández.

Entonces, Vero aprovechó para responderle por la misma vía para hacerle llegar su pedido directamente. “¡Me parece muy bien! Y en paralelo NO liberen a los presos. Quedarán sueltos violadores , femicidas, homicidas… es una burla para las víctimas”, expresó sin vueltas.

Puedes ver

Fuerte versión sobre la relación entre Benjamín Vicuña y La China Suárez

Karina Iavícoli fue la encargada de revelar lo que sabe sobre el vínculo de los actores en «Intrusos».

En las últimas horas circuló el rumor de que Benjamín Vicuña La China Suárez estarían muy cerca de una reconciliación luego de ser vistos durante el fin de semana en la casa  que tienen en Carmelo.

Mientras esa versión rondaba, aparecieron nuevas imágenes del actor muy enamorado y sonriente junto a Eli Sulichin demostrando que siguen en pie su romance con la amiga de Pampita y que, por ahora, lo único que tiene en común con Eugenia son sus dos hijos Amancio y Magnolia.

Ahora, Karina Iavícoli en “Intrusos” reveló más detalles sobre el actual vínculo que tienen los actores y contó si existe o no la posibilidad de que Benjamín y La China vuelvan a ser pareja.

“Sé de primera mano que es imposible un acercamiento de Benjamín con la China. No

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *