sábado, 16 de octubre de 2021

Fuerte ida y vuelta entre Juana Viale y Marina Calabró

Juana Viale le hizo un fuerte reclamo al periodista Jorge Lanata “Hay gente en tu programa de radio que dice que yo le quiero afanar el programa a mi abuela” .Me impresionó que lo use a Lanata para una cuestión tan menor dijo Marina Calabró.

En la última edición de La noche de Mirtha Legrand, Juana Viale tuvo a un sólo invitado: Jorge Lanata. Los mediáticos hablaron sobre toda clase de temáticas. Sin embargo, en un momento la actriz que entrevistó a figuras como Moria Casán y Flavio Mendoza, le pasó factura al periodista por Marina Calabró y esta no se quedó atrás: «Me impresionó que lo use a Lanata para una cuestión tan menor».

En una parte del ciclo, Lanata intentó reconocerle un mérito a Juana, pero terminó defendiendo a su compañera de radio. «Yo estoy acá, no es que me lo regalaron, estoy haciendo todo por mi abuela», comenzó declarando la actriz. Por lo que el periodista agregó: «Vos hace mil años que estás laburando, no te tenés que disculpar ni aclarar nada». 

En esa misma línea, Lanata continuó: «Oíme una cosa Juana, un bol… que ahora está mirando y que tiene un Twitter con diez seguidores, que no hizo nunca nada, agarra y te dice ‘Juana aclará’ y vos aclarás. Estás loca». A pesar del halago, muy memoriosa la conductora recordó: «Hay gente en tu programa de radio que dice que yo le quiero afanar el programa a mi abuela. La Calabró lo dijo y yo no fue así».

Sin embargo, Lanata la desmintió y aclaró que no fue así. Como consecuencia, Marina reaccionó y se confesó con Laura Ubfal: «Me parece que Juana me atribuye mala intención porque no me conoce. Porque evidentemente le han contando lo que dije pero no lo vio y no es algo personal, porque para mí no tiene nada, es una reflexión sobre algo que ella dijo».

Y sin filtro, Marina lanzó filosa: «Lo que pasa es que Juana no reconoce lo que dijo, pero en definitiva me parece que termina peleándose con el espejo. No me cambia el día lo que ella diga, me hace más mella cuando el ida y vuelta es con Mirtha, esto es muy chiquitito y me parece que no es nada al lado de los temas que hay para tratar con Lanata».

Al parecer, a Calabró la enfureció el comentario de Juana Viale, por lo que finalmente sentenció: «Me impresiona que Lanata, con el figurón que es, te haga la deferencia de ir a tu programa y vos le pases una factura que además es ajena. Yo no lo hubiera hecho y eso que nosotros vivimos del ida y vuelta de las figuras, no me quejo, pero me impresionó que lo use a Lanata para una cuestión tan menor”.

Puedes ver

Misterios Para Todes

Hoy, en exclusivo, desde la vida cotidiana, nuestro enviado especial, Adrián Stoppelman, se plantea interrogantes que no han podido contestar ni la ciencia, ni la religión, ni el Libro de Oro de Patoruzú. Léalo. No se quede con el misterio de saber de qué se trata.

Hoy no tengo respuestas. Solo preguntas. Soy como un encuestador que no se sabe bien para quién trabaja. Pero lo hago porque hay misterios de la vida cotidiana que nos desvelan. Bah… al menos a mi. No sé a usted.

Para empezar, eso: ¿por qué lo que a mi me desvela a usted no? ¿Y por qué lo que a usted lo desvela a mi no? ¿Y por qué cuernos si uno está plácidamente dormido, de repente se desvela?

¿Será un truco para que veamos los informeciales de las 5 de la mañana? ¿Cómo no desvelarse ante semejante pregunta: lo compro o no lo compro al grill-multipropósito-cocina-sartén-reforzador de glúteos? ¿Están

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *