sábado, 16 de octubre de 2021

Fueron apuñalados hace unos días y hoy tienen miedo por sus familiares

Luis Sosa es uno de los que resultaron heridos hace días atrás en el barrio Susana Quintela. Junto a su cuñado se encuentran internados debido a las heridas provocadas por delincuentes.

El día en que mal vivientes intentaron ingresar a su vivienda. Los jóvenes que le provocaron las heridas viven a la vuelta de la vivienda y habían estado bebiendo desde la noche anterior al episodio.

“Esa mañana mi cuñado y mi hermana estaban desayunando temprano cuando vieron que querían entrar a robar. Los salió a correr hasta dar la vuelta a la manzana. Ahí lo acuchillaron. Entonces mi hermana me pide que lo vaya a ayudar porque estaba tirado en el piso. Cuando salgo a buscarlo me atacan y me clavan un cuchillo uno por la espalda y el otro en el estómago”.

Ahora las víctimas dicen tener miedo ya que saben que pronto los detenidos serán liberados y ellos aún se encuentran internados. “Nuestra familia está sola y tenemos miedo que le hagan algo”, dice Luis con gran angustia.

Puedes ver

Sigue la intensa búsqueda para dar con el paradero de Saray Morales

La adolescente de 16 años, con domicilio en barrio Universitario de la ciudad de Aimogasta, se retiró de la vivienda el 2 de octubre último a las 18 horas. «Trabajamos fuertes pistas. Ojalá que en el transcurso del día podamos dar una respuesta positiva a la familia», afirmó el comisario González de la Regional III.

El segundo jefe de la Regional III, el comisario Amadeo González, en  diálogo con Medios el Independiente se refirió a la búsqueda y trabajo incesante que llevan adelante para dar con la menor de edad. “Es una situación preocupante que a nosotros nos tiene ocupado desde el día 4 del corriente mes, donde la madre, Romero Silvia, oriunda de Aimogasta, nos pone en conocimiento de la ausencia del hogar de la hija de 16 años de edad, Morales Libertad Saray. Nos comentó que ese día sábado 2, a las 18 horas aproximadamente, fue la última vez que tuvo contacto o visualización con la hija. En la argumentación nos dice que le

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *