lunes, 17 de enero de 2022

Fueron apuñalados hace unos días y hoy tienen miedo por sus familiares

Luis Sosa es uno de los que resultaron heridos hace días atrás en el barrio Susana Quintela. Junto a su cuñado se encuentran internados debido a las heridas provocadas por delincuentes.

El día en que mal vivientes intentaron ingresar a su vivienda. Los jóvenes que le provocaron las heridas viven a la vuelta de la vivienda y habían estado bebiendo desde la noche anterior al episodio.

“Esa mañana mi cuñado y mi hermana estaban desayunando temprano cuando vieron que querían entrar a robar. Los salió a correr hasta dar la vuelta a la manzana. Ahí lo acuchillaron. Entonces mi hermana me pide que lo vaya a ayudar porque estaba tirado en el piso. Cuando salgo a buscarlo me atacan y me clavan un cuchillo uno por la espalda y el otro en el estómago”.

Ahora las víctimas dicen tener miedo ya que saben que pronto los detenidos serán liberados y ellos aún se encuentran internados. “Nuestra familia está sola y tenemos miedo que le hagan algo”, dice Luis con gran angustia.

Puedes ver

Motociclista chocó con un caballo en Ruta Provincial 28

El siniestro vial fue este sábado a la 01:20, en la Ruta provincial 28 acceso Norte a la ciudad de Olta, informó la Comisaría distrito Olta, Unidad Regional Vº.

El conductor de la motocicleta, marca Corven Energy 110 cc, color azul, dominio 988 LAK, identificado como Erick Andrada, de 20 años, del paraje La Trampa, se dirigía en sentido oeste a este, por razones que se tratan de establecer impacta con el animal.

El motociclista no llevaba casco protector y tras el choque sufrió lesión en maxilar inferior, tórax y abdomen,  fue derivado para estudios de mayor complejidad hacia el hospital de Chamical y posterior al hospital Vera Barros en la ciudad capital de La Rioja.

El test de alcoholemia no se realizó por la urgencia  de las lesiones, en tanto el caballo pelaje negro picaso patas blancas, sin  marca de fuego, no se pudo identificar al propietario del animal.

En el lugar trabajo personal policial y de emergencias mé

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *