martes, 15 de junio de 2021

Fue por más: Viviana Canosa y un nuevo descargo tras la última polémica que protagonizó

La periodista reaccionó luego de su último programa.

Tal y como ocurre cada vez que alza su voz por algún tema de actualidad, Viviana Canosa volvió a ser noticia por un fuerte comentario editorial que realizó anoche en su último programa. La periodista se refirió a uno de los temas que más conmoción generó en nuestro país en el último mes, el caso de la nena “M”, quien fue encontrada tras ser secuestrada en Villa Lugano.

En el arranque de su programa, Viviana habló sobre cómo los medios dejaron de hablar sobre este hecho tan lamentable y consideró que la agenda que manejan está lejos de representar los problemas de la gente. Luego, la conductora aseguró que hizo una investigación a fondo sobre el caso y llegó a la conclusión de que “su madre usaba a la niña como tarjeta de crédito”.

Además de esta fuerte declaración, la ex “Intrusos” aseguró que las ginecólogas que se encargaron de revisar a la niña “salieron llorando” y que fueron asistidas por psicólogos: “No podían creer lo que estaban viendo. Lo que hizo este señor de llevársela era algo cotidiano para ella”, sentenció.

El descargo de Viviana Canosa por el caso “M”.

Por eso, Canosa decidió utilizar su cuenta de Twitter para dejar otro contundente mensaje, en continuidad con lo que dijo en su programa sobre los medios. Allí expresó: “Sigan mirando para otro lado. ¡Siempre es más fácil! ¡Abrazos!”. Inmediatamente después de publicar esto, muchos usuarios apoyaron sus dichos y pidieron que otros se ocupen sobre “M” en los diferentes ámbitos.

Los datos de la causa

La niña conocida como “M”, por la inicial de su nombre, fue secuestrada por Carlos Savanz, un hombre conocido de su madre, según denunciaron las tías de la menor. Luego de tres días de intensa búsqueda, efectivos del Comando de Patrullas de Luján encontraron a la nena con vida, mientras que el secuestrador quedó detenido y está a disposición de la Justicia.

Puedes ver

Jairo y la escapada que hizo a su pueblo en plena pandemia: “Era necesario porque sentía que la casa se me caía encima”

El artista, oriundo de Cruz del Eje, viajó a su ciudad natal junto a un amigo porque su mujer, Teresa, estaba internada y él se sentía muy solo en su casa. Su palabra exclusiva y cómo está hoy su esposa.

Acaba de publicar un disco muy especial, en el que celebra los 50 años en la música y donde tiene invitados de lujo como Abel Pintos, Pedro Aznar, Víctor Heredia, Eruca Sativa, Juan Carlos Baglietto, León Gieco, Luciano Pereyra, Nahuel Penisi, Raly Barrionuevo, Elena Roger y Marcela Morelo, entre otros. A los 71 años, Jairo disfruta de un gran presente profesional y está entusiasmado con la promoción de su nuevo material discográfico. Sin embargo, durante la larga cuarentena del coronavirus, que él respetó estrictamente, el artista comenzó a sentirse triste porque sus compromisos laborales entraban en una pausa indeterminada y eso, sumado al complejo cuadro de salud de su esposa 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *