lunes, 14 de junio de 2021

Frente del Escuadrón de Gendarmería, a un accidente de tránsito

Siendo la hora 12:15, bomberos Águilas de Acero, se dirigen por ruta provincial N° 5.

En el lugar, se encontraba dos masculinos, que se conducían en una motocicleta Yamaha YBR 125cc, al mando de un menor de edad, identificado como Elías .

Iba acompañado por el otro ciudadano identificado como Brizuela, quién presentaba múltiple escoriaciones en brazos y piernas, mientras que el acompañante, presentaba traumatismo con múltiples escoriaciones en brazos y piernas.

Por razones que se tratan de establecer, colisionan con una Bicicleta Rodado 26, color negro, conducida por el ciudadano Perazzone , quién presentaba traumatismo con escoriaciones en ambos miembro superior.

Trabajó bomberos Águilas de Acero,.en conjunto con personal del Servicio 107, base 2, a cargo del Dr. Maldonado.

También intervino personal de Gendarmería Nacional, a cargo del Sub-Oficial Principal Horacio Ibarola y personal policial, a cargo del Cabo 1° Vera Gerardo.

Puedes ver

Condorí fue condenado a Prisión Perpetua

A más de 3 años del crimen de Deolinda Torres, finalmente Victor Santiago Condorí fue condenado a cadena perpetua con cumplimiento efectivo en el Servicio Penitenciario. Además, es considerado el primer condenado por femicidio en nuestra Provincia.

En horas del mediodía de este lunes se dio a conocer la sentencia contra Víctor Santiago Condorí, acusado de ser el autor del femicidio de Deolinda del Valle Torres, su expareja y madre de sus cuatro hijos, en un hecho ocurrido en barrio Onetto de la Capital, en enero de 2018. 

Víctor Santiago Condorí, procesado por “Homicidio doblemente agravado por el vínculo y femicidio” y “Homicidio simple en grado de tentativa en concurso real”, fue considerado autor penalmente responsable de ambos delitos y condenado a cadena perpetua. 

Condorí llegó al banquillo de los acusados, luego de encontrarse en el Servicio Penitenciario Provincial desde el momento en que fue detenido, cuand

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *