lunes, 20 de septiembre de 2021

Franco Yan cantó un hit de Chiquititas para homenajear a su mamá Romina y dejó a todos sin palabras

El joven artista es dueño de un futuro prometedor y muestra su talento en las redes, donde les puso la piel de gallina a los fans de la actriz que interpretó a Belén Fraga en la exitosa tira infantil.

Los años pasan pero nadie se olvida de Romina Yan, que murió el 28 de septiembre de 2010 en San Isidro. La noticia fue un puñal en el pecho para sus fanáticos, que crecieron con ella viendo Chiquititas. Para recordarla, su hijo Franco Giordano la homenajeó con un hit de la telenovela infantil que conquistó el mundo y dejó sin palabras a todos.

El joven -que hizo un casting muy importante en Londres para un proyecto del que no quiso hablar mucho-, revivió “Había una vez”, una de las canciones de la primera temporada de la tira, que se emitió en 1995.

Debido a la ocasión le cambió algunas palabras y dejó en claro que estaba dedicada a su mamá, a quien perdió cuando era muy chico. Por suerte siempre estuvo contenido por su papá y por su abuela, un pilar fundamental en su vida.

“Un pequeño recuerdo de esta canción maravillosa que me hace muy feliz cada vez que la escucho. Para recordarnos a todos que todo puede cambiar, toda historia se escribe como uno quiere. Son dueños y dueñas de sus historias, nadie es dueño de ustedes”, escribió emocionado.

Su tío Tomás -hermano de Romina- lo felicitó por su performance, ya que es un gran cantante y músico. “¡¡¡Maravilloso Fran!!! Qué emoción escuchar cantar esta canción”, le dijo.

Gustavo Yankelevich, su abuelo, se conmovió con los comentarios que recibió su nieto mayor: “Que lindos y cariñosos mensajes que te deja la gente… Que gusto me da leerlos”.

En agosto del año pasado, durante una nota con el programa Hay que Ver, Franco reconoció que no puede contener las lágrimas cada vez que videos de su mamá: “Todo el tiempo la gente se me acerca y me habla de ella. No dejan de decirme ‘que ángel tenía, cómo la amaba’ y gracias a ellos la vivo un poco más. Era tan chiquito y así comprendo la trascendencia que tuvo. Me renueva, me hace bien a mi energía que la recuerden”.

Puedes ver

Lourdes Sánchez habló de sus ganas de volver a ser madre: los dos impedimentos que se le presentan

Uno tiene que ver con un tratamiento que tendría que hacer en el caso de decidirse. Claro, antes de eso, se le presenta otra cuestión.

Cada vez que se le presenta la oportunidad, Lourdes Sánchez habla de sus ganas de ser madre nuevamente. Es un deseo intacto que tiene desde que Valentín, el hijo que tuvo con el Chato Prada, empezó a crecer. En su voz, la manera de expresarse, se perciben sus ganas contenidas.

El nene tiene cuatro años y las ganas de agrandar la familia se multiplican. Sin embargo, llevarlo adelante parece una utopía. De esto le preguntaron en Mañanísima, el programa de Carmen Barbieri, y no esquivó el tema, sino todo lo contrario. Abrió su corazón y lo puso sobre la mesa.

Sobre su deseo, comentó: “Me muero de ganas de otro hijo, sobre todo para darle a Valentín un hermanito más de su edad; tiene a Florencia y a Jul

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *