martes, 26 de octubre de 2021

Fran Tinelli y su novia, ¿en la dulce espera?

Los jóvenes sorprendieron en las redes sociales con una inesperada foto en la que se los ve recostados en una cama y alertaron sobre un posible embarazo.

Se trata de una historia de Instagram en donde se ve al hijo de Marcelo Tiineli y su novia recostados en un cama mientras se abrazan acompañados por la frase: “Cuando sentimos las primeras patadas de nuestro bebé y te emocionaste en mi hombro”.

Si bien algunos se dejaron llevar por la feliz noticia, otros dieron por entendido que se trataba de un chiste ya que es ella quien tiene su mano apoyada sobre la panza del joven. Pese a que el posteo de volvió viral en las redes, ninguno afirmó ni negó la información.

Puedes ver

Marley celebró por adelantado los cuatro añitos de Mirko con una divertida fiesta

El conductor compartió con sus seguidores el festejo de su hijo en el que hubo muchas sorpresas e invitados especiales.

Este domingo, Marley Wiebe festejó los cuatro años de Mirko pero lo hizo por adelantado. ¿La razón? Si bien el niño cumple el próximo 27 de octubre, optó por celebrarlo este fin de semana, ya que comienzan las grabaciones de Por el mundo, el ciclo televisivo que se emite por Telefé. Tanto el conductor como su hijo viajarán en los próximos días a los Estados Unidos y estarán lejos de sus seres queridos.

Por esta razón, Marley  decidió realizar este domingo una enorme fiesta en la que hubo juegos como peloteros e inflables, la presencia de los personajes de Paw Patrol que animaron la jornada y algunos invitados especiales.  Allí estuvieron Jésica Cirio con su hija Chloe y Vicky Xipolitakis con Salvador,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *