jueves, 29 de julio de 2021

Fran Tinelli y su novia, ¿en la dulce espera?

Los jóvenes sorprendieron en las redes sociales con una inesperada foto en la que se los ve recostados en una cama y alertaron sobre un posible embarazo.

Se trata de una historia de Instagram en donde se ve al hijo de Marcelo Tiineli y su novia recostados en un cama mientras se abrazan acompañados por la frase: “Cuando sentimos las primeras patadas de nuestro bebé y te emocionaste en mi hombro”.

Si bien algunos se dejaron llevar por la feliz noticia, otros dieron por entendido que se trataba de un chiste ya que es ella quien tiene su mano apoyada sobre la panza del joven. Pese a que el posteo de volvió viral en las redes, ninguno afirmó ni negó la información.

Puedes ver

Peteco Carabajal fue víctima de sextorsión y depositó 100 mil pesos

El músico cayó en una estafa a través de las redes sociales, donde le sacaron 100 mil pesos y decidió recurrir a la Justicia ante la insistencia de los delincuentes.

Peteco Carabajal fue víctima de sextorsión, luego de hablar con una joven a través de las redes sociales. El músico, tras las primeras comunicaciones de los delincuentes, hizo un depósito de 100 mil pesos a la banda que lo extorsionó y al ver que los pedidos de dinero continuaban, decidió recurrir a la Justicia.

En Nosotros a la Mañana, detallaron cómo cayó el músico en la estafa. “Carlos Oscar Carabajal, esta historia estuvo oculta porque pasó el pasado martes 6 de julio. Acá está la declaración de Peteco Carabajal. Ahora vamos a contar por qué estuvo oculta todo este tiempo… Empieza declarando el famoso folclorista que el martes 6 de julio, entre las 4 y las 6 de la tarde comienzan entre la aplicación Messenger del Fa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *