domingo, 11 de abril de 2021

Fran Tinelli y su novia, ¿en la dulce espera?

Los jóvenes sorprendieron en las redes sociales con una inesperada foto en la que se los ve recostados en una cama y alertaron sobre un posible embarazo.

Se trata de una historia de Instagram en donde se ve al hijo de Marcelo Tiineli y su novia recostados en un cama mientras se abrazan acompañados por la frase: “Cuando sentimos las primeras patadas de nuestro bebé y te emocionaste en mi hombro”.

Si bien algunos se dejaron llevar por la feliz noticia, otros dieron por entendido que se trataba de un chiste ya que es ella quien tiene su mano apoyada sobre la panza del joven. Pese a que el posteo de volvió viral en las redes, ninguno afirmó ni negó la información.

Puedes ver

Jey Mammón no ocultó su indignación y lanzó un durísimo mensaje: “Cómo puede ser”

Con su posteo, el conductor de “Los Mammones” acaparó la atención de los internautas.

Si bien Jey Mammón se destaca en la pantalla de América TV con su gracia y simpatía, en las redes sociales demostró que tiene una personalidad fuerte. Así ocurrió en las últimas horas cuando el presentador televisivo alzó la voz en una situación desgarradora para dos niñas menores de dos años. 

Esta semana, Santi Maratea viralizó la campaña “Todos por Emma”, una pequeña que lucha contra la atrofia muscular espinal y necesita el medicamento más caro del mundo para mejorar su vida. Si bien están muy cerca de alcanzar el dinero, hay otros niños que necesitan de la misma ayuda. A través de su cuenta de Twitter, Jey dio a conocer a Valentina. 

Los padres están desesperados por conseguir la autorización de su obra social para activar la situación co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *