martes, 26 de octubre de 2021

Fortalecimiento de la producción con políticas integrales

El Gobernador Ricardo Clemente Quintela, entregó semillas de alfalfa para iniciar un ambicioso plan de producción de alimento para ganado con destino a exportación.

Para dar cumplimiento a la primera etapa de este proyecto, se pretende producir 200 hectáreas en la localidad de Olta del Departamento General Belgrano, dentro de un plan provincial de producción de alfalfa.

Puedes ver

El Municipio capitalino realizó el taller ¿Cómo administrar tu emprendimiento?

En el marco de las capacitaciones y talleres que lleva adelante la Dirección de Políticas de Género, la Municipalidad de La Rioja llevó a cabo el taller ¿Cómo Administrar Tu Emprendimiento? para víctimas de violencia de género en el CePaR Sur.

Con el fin de brindarles herramientas que permitan reinsertar y generar un vínculo laboral a las mujeres que se encuentran en el proceso de salir de una situación de violencia por razones de género, este lunes se desarrolló la capacitación a beneficiarias del Acompañar y el Potenciar Trabajo en el CePaR Sur, en el marco de empoderar en igualdad, manteniendo los ejes primordiales de las banderas de la vida, la justicia social y la libertad.

El programa que lleva adelante la Dirección de forma articulada con las distintas áreas municipales, cuenta con talleres y capacitaciones como, Operador de PC, Cuidados y Emergencias en el Hogar y Camino para Trabajar lo Psicológico generando una red de contención entre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *