domingo, 11 de abril de 2021

Florencia Bertotti contó cómo quedó la relación con Cris Morena: “Nunca volvimos hablar por el tema de…”

Florencia Bertotti contó cómo quedó la relación con Cris Morena: “Nunca volvimos hablar por el tema de…”

Florencia Bertotti recordó la ficción que protagonizó en la pantalla de Telefe, “Floricienta”. Además, contó cómo quedó la relación con Cris Morena, luego de que ésta la acusara de plagio por “Niní”.

En una nota con “Agarrate Catalina” por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Bertotti se refirió a la ficción que reestreno recientemente el canal de las pelotas.

Asimismo, contó cómo quedó la relación con Cris: “Nunca volvimos hablar con Cris por el tema de Niní“, confirmó la actriz y agregó: “Creo que está más que claro lo que ella interpretó en esa circunstancia y lo que yo interpreté y creo que cada una actuó en consecuencia. Ya pasó agua abajo del puente y creo que es lo más sano”.

Niní

Con respecto a “Floricienta”, la actriz recordó que “eran jornadas agotadoras y de 30 escenas, creo que estaba en 32. No hubo un minuto en que no disfrutara de lo que hacía, sí me pareció que a la hora de parar la pelota dije no, porque por mi salud mental era demasiado. Estaba muy cansada. Estaba sobrepasada y habían muchas cosas que se desprendían de mí, como las notas, la figurita, el álbum”.

Reconoció así que “lo que más me cambió a mí fue ser mamá. Yo me imaginaba en la puerta del jardín yendo a buscar a mi hijo, y que la gente venga a buscarme a mí para la foto, tenía como un fantasma con eso”.

“Floricienta estaba hasta en la sopa, iba al casamiento de una amiga, y tal vez tenías a alguien que se desubicaba y en el medio de la ceremonia venían y me pedían una foto”, cerró Bertotti.

-Floricienta-

Puedes ver

Jey Mammón no ocultó su indignación y lanzó un durísimo mensaje: “Cómo puede ser”

Con su posteo, el conductor de “Los Mammones” acaparó la atención de los internautas.

Si bien Jey Mammón se destaca en la pantalla de América TV con su gracia y simpatía, en las redes sociales demostró que tiene una personalidad fuerte. Así ocurrió en las últimas horas cuando el presentador televisivo alzó la voz en una situación desgarradora para dos niñas menores de dos años. 

Esta semana, Santi Maratea viralizó la campaña “Todos por Emma”, una pequeña que lucha contra la atrofia muscular espinal y necesita el medicamento más caro del mundo para mejorar su vida. Si bien están muy cerca de alcanzar el dinero, hay otros niños que necesitan de la misma ayuda. A través de su cuenta de Twitter, Jey dio a conocer a Valentina. 

Los padres están desesperados por conseguir la autorización de su obra social para activar la situación co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *