La actriz decidió no estar más al frente del contenido digital del reality, y en su lugar estará Fede Bal.
Durante el 2020 Flor Vigna se dedicó a ser la host digital de MasterChef Celebrity, donde hacía entrevistas y mostraba el detrás de escena del reality de cocina para las redes sociales del programa.
Y mientras la producción prepara todo para la segunda temporada del certamen, Vigna decidió que no continuará con su rol, y su lugar será ocupado por Fede Bal.
La actriz habló con DiarioShow y contó por qué tomó la decisión de alejarse del ciclo de Telefe. “Lo concreto es que tengo la mejor relación con la gente de Telefe y seguramente habrá nuevos proyectos en común. Me encantó formar parte de semejante éxito, pero decidí no hacer esta segunda edición porque tengo un proyecto que tiene que ver con la actuación, que lo tenía cerrado hace un tiempo para el mes de marzo”, aseguró.
“Y como hace mucho que no me tomó un tiempo libre, decidí parar el mes de febrero y por esa razón no hacer Masterchef 2. Alquilamos una casa con amigos. Y voy a empezar a estudiar música, que es algo que me gusta mucho. A veces da vértigo parar un poco, pero tomé la decisión de hacer una pausa para arrancar marzo con todo”, agregó.