lunes, 17 de enero de 2022

Flor Peña renunció al Bailando 2020 por “motivos personales”

Flor Peña renunció al Bailando 2020 por “motivos personales”

En medio de especulaciones sobre cuándo arranca el “Bailando” en medio de la cuarentena por coronavirus, se conoció una baja muy importante en el certamen.

Se trata de Flor Peña, quien iba a ser parte del jurado junto a Pampita, Ángel de Brito y Marcelo Polino. La actriz decidió dar un paso al costado por un tema personal.

“Perdió a su papá y se quedó al cuidado de su mamá junto a su hermana, y no tiene intenciones de trabajar este año”, reveló De Brito en “Los Ángeles de la mañana”.

Es un motivo personal, está triste porque perdió a su papá. Ella acompaña a su mamá y a su hermana. No es por algo artístico porque ella estaba muy contenta con lo que estaba haciendo. Se comunicó con el Chato Prada y Fede Hoppe para contarles su decisión. Les dijo ‘todo bien, es una decisión personal, este año no voy a estar’. Ellos aceptaron la renuncia y ahora habrá que ver quién la reemplaza”, detalló.

Puedes ver

Karina La Princesita volvió a faltar a un recital y dio una extensa explicación: “Qué odio que siento”

El 6 de enero no llegó a Gualeguaychú y ayer -viernes 14-pasó lo mismo con la presentación que tenía en Uruguay.

Desde fines del año pasado, Karina La Princesita viene atravesando momentos complejos. Situaciones que en otros tiempos no se daban. A principio de diciembre de 2021, cuando se hablaba de una crisis con su novio, Nicolás Furman, escribió en sus redes: “Está bien estar mal de vez en cuando. Está bien no poder con todo siempre…”.

En cuanto a los recitales, el 6 de enero debía presentarse en la Fiesta Nacional del Pescado, en Gualeguaychú, pero pegó el faltazo. Nunca hubo una versión oficial, pero sobre el tema se comentó que la artista sintió síntomas compatibles con el coronavirus y, por precaución, prefirió no exponerse.  

Continuando con los recitales de verano, este viernes 14 tenía que ir a Uruguay, para presentarse en la ciudad de Salto, pero tampoco pudo estar. Un percan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *