lunes, 14 de junio de 2021

Flor Peña renunció al Bailando 2020 por “motivos personales”

Flor Peña renunció al Bailando 2020 por “motivos personales”

En medio de especulaciones sobre cuándo arranca el “Bailando” en medio de la cuarentena por coronavirus, se conoció una baja muy importante en el certamen.

Se trata de Flor Peña, quien iba a ser parte del jurado junto a Pampita, Ángel de Brito y Marcelo Polino. La actriz decidió dar un paso al costado por un tema personal.

“Perdió a su papá y se quedó al cuidado de su mamá junto a su hermana, y no tiene intenciones de trabajar este año”, reveló De Brito en “Los Ángeles de la mañana”.

Es un motivo personal, está triste porque perdió a su papá. Ella acompaña a su mamá y a su hermana. No es por algo artístico porque ella estaba muy contenta con lo que estaba haciendo. Se comunicó con el Chato Prada y Fede Hoppe para contarles su decisión. Les dijo ‘todo bien, es una decisión personal, este año no voy a estar’. Ellos aceptaron la renuncia y ahora habrá que ver quién la reemplaza”, detalló.

Puedes ver

La apuraron y no supo qué decir: la reacción de Jujuy Jimenez cuando le preguntaron por su relación con un polista

La modelo intentó explicar la relación que la unía a un tal ‘Bautista’ pero terminó enredándose en su explicación y De Brito la mandó al muere: “Estás mintiendo de acá a la China”.

Soltera desde hace un tiempo y, según dice, ‘con ganas de seguir así’, Jujuy disfruta su tiempo sin mirar hacia el costado. El fin de semana, por ejemplo, armó plan con su grupo de amigos pero implicada en rumores de romance con un tal ‘Bautista’.

Aprovechando su lugar como ‘Angelita de reemplazo’, en LAM le consultaron por el misterioso caballero y ella se rió. “La verdad es que no estoy de novia, no entiendo eso de poner rótulos por el sólo hecho de reunirte con amigos”.

Sus compañeras no le creyeron y la apuraron un poco, para que contara si es o no polista. “No es polista, juega al polo y ama los caballos pero no… trabaja en un campito”. Este comenta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *