sábado, 17 de abril de 2021

Feroz gresca entre propietarios de fletes terminó con heridos de consideración

Este mediodía se produjo una feroz pelea entre varias personas a cargo de vehículos de fletes, que disputaban el lugar de trabajo. La pelea terminó con tres heridos, uno de ellos con una herida de gravedad en el rostro.

El subcomisario Ariel Gómez de comisaría Séptima explicó lo que ocurrió en horas del mediodía de este miércoles en el portón principal del supermercado Easy y el Vea.

Allí “se originó un desorden por el puesto de trabajo de la gente que se dedica hacer fletes. Se enfrentaron dos familias por ganarse el lugar de trabajo”.

El subcomisario manifestó que “las agresiones fueron con arma blanca, hay un machete que no se puede encontrar, palos, palas, pedazos de hierro”.

Asimismo comentó que “hay un chico de apellido Sánchez que tiene una herida de gravedad en el rostro, y otros dos que tienen heridas de consideración”.

Por ultimo expresó que todo está en materia de investigación.

Puedes ver

Desde este sábado, aumentan 6% las naftas y el gasoil en todo el país

Los precios de las naftas y el gasoil comercializados por la petrolera YPF aumentarán 6% desde el primer minuto de este sábado en todo el país, en el marco del proceso de ajustes escalonados anunciado en marzo por la compañía.

El ajuste, el segundo de los anticipados por la dirección de la empresa hace un mes que en total se ubicaría entre 15% y 18%, fue confirmado por fuentes de la compañía.

A raíz del impacto que tiene en el resto de la economía, será un factor más de presión del proceso inflacionario, luego del alza del 4,8% verificado en marzo, según las estadísticas del INDEC.

Por lo general, apenas la petrolera estatal aumenta los precios, el resto de las compañías como Axion, Raízen (Shell) y Puma también ajustan las tarifas, lo que se espera que hagan en forma inmediata.

El de este sábado será el quinto incremento del año, ya que también se aplicaron modificaciones a raíz de cambio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *