sábado, 17 de abril de 2021

Fernández viaja a Rosario para poner en marcha el Plan Detectar Federal

El presidente viajará a Santa Fe, donde encabezará el acto previsto para las 11.30, y realizará otras actividades junto con el gobernador Omar Perotti.

El presidente Alberto Fernández pondrá en marcha hoy en la ciudad de Rosario el programa Detectar Federal, a fin de testear posibles casos positivos de coronavirus ante el aumento de contagios en las provincias.

Según se consignó un comunicado de la Presidencia, Fernández viajará a Santa Fe, donde encabezará el acto previsto para las 11.30, y realizará otras actividades junto con el gobernador Omar Perotti.

El propio Fernández había anunciado el viernes pasado, durante la presentación del Programa Acompañar, y en una videoconferencia desde la residencia de Olivos con Perotti y otros tres gobernadores, que hoy iba a visitar Rosario para “lanzar el plan Detectar Federal”.

“Estamos viendo que, en este tiempo de pandemia, el problema se ha ido al interior del país”, dijo ese día el Presidente.

“En Santa Fe los esfuerzos que hacen el gobernador y el intendente de Rosario (Pablo Javkin) son ingentes”, había destacado el primer mandatario, quien señaló en esa oportunidad que “así como estuvimos al lado del AMBA cuando lo necesitó, queremos estar del lado de quien lo necesite en cada provincia”.

En ese marco, afirmó que Rosario y la zona sur del territorio santafesino son los más afectados en la actualidad “por la proximidad al AMBA”, por lo cual se empezarán a realizar los testeos en esa zona.

Fuente Télam

Puedes ver

Vacuna y escándalo: habló la modelo acusada de falsificar datos para inmunizarse

Delmonte se consideró como “víctima de una persecución”.

Luego del escándalo desatado en torno a inmunización de un modelo de 24 años, Antonella Delmonte desestimó las acusaciones que recaen en su contra, ya que alegó que no falsificó ningún documento para acceder a la vacuna.

Hace unos días, el Gobierno bonaerense denunció penalmente a Delmonte, puesto que habría mentido en el registro para aplicarse la vacuna al afirmar que era personal de salud, según sostiene el escrito.

Sin embargo, la modelo expresó no haber “engañado al sistema”, en medio del escándalo que se generó luego de que haya recibido el inmunizante contra el coronavirus. En ese sentido, Delmonte desmintió cualquier

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *