sábado, 17 de abril de 2021

Fernanda Callejón y a su famila: “Estamos intoxicados por monóxido de carbono”

Callejón, Ricardo Diotto y la pequeña Giovanna de casi 5 años, fueron internados en el Sanatorio La Trinidad de la localidad bonaerense de San Isidro.

La actriz María Fernanda Callejón, su marido y su hija fueron internados de urgencia en las últimas horas tras haberse intoxicado por monóxido de carbono, a raíz de la falla que habría tenido una estufa de tiro balanceado que habían instalado en su domicilio.

Callejón, Ricardo Diotto y la pequeña Giovanna de casi 5 años, fueron internados en el Sanatorio La Trinidad de la localidad bonaerense de San Isidro.

La actriz confirmó que fue una “intoxicación severa”, pero aclaró que los tres están “fuera de peligro”.

“Acá estamos los tres juntos, estamos bien. No da mucho para hablar, estamos internados. Pero estamos muy bien. Estamos intoxicados por monóxido de carbono. Tenemos una intoxicación severa pero estamos fuera de peligro”, reveló Callejón en declaraciones al portal Teleshow.

Durante el sábado por la tarde, había trascendido que los tres estaban en terapia intensiva, pero la pequeña se encontraba en un estado delicado.

De hecho, según habían indicado allegados a la familia la pequeña habría necesitado la asistencia de una cámara hiperbárica para que le suministrara oxígeno.

Sin embargo, con las declaraciones de Callejón llegó la tranquilidad, más allá del mal momento que vivieron.

La actriz explicó que colocaron “una estufa tiro balanceado nueva en casa, con un gasista matriculado de confianza, pero se ve que algo se filtró”.

Asimismo, sostuvo que este mismo domingo iban a ir a su vivienda a revisar la instalación para comprobar qué era lo que había fallado. “Gracias a Dios, estamos bien”, detalló Callejón.

En la Argentina se calcula que hay aproximadamente unas 200 muertes por año a causa de intoxicación por monóxido de carbono, y la mayoría de ellas se da entre junio y agosto, los meses en los que hace más frío.

Puedes ver

“Me echaron por ser feminista”: el duro revés de Érica Rivas contra Guillermo Francella

La actriz brindó impactantes confesiones.

Durante el año pasado una fuerte polémica se desató tras la desvinculación de Érica Rivas de “Casados con Hijos”. Como se conoce, en aquel entonces transcendieron una serie de opiniones y consejos que habría deslizado la actriz para el guion de la nueva versión teatral de la comedia de Telefe.

El tiempo pasó y, finalmente, en las últimas horas Érica Rivas se pronunció al respecto. La artista brindó una entrevista para Página 12, donde dio detalles de su escandalosa salida del show. Así iniciaba su descargo: “Es algo que quiero que quede claro: yo no me fui, yo quería hacer ese proyecto, a mí me echaron”.

Como si ello fuera poco, la actriz insistió en que además la sacaron de las fotos de la promoción e incluso de la marquesina del teatro que ya estaba lista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *