domingo, 17 de octubre de 2021

FERCOA realizará Congreso Provincial Cooperativo de manera virtual

El sábado 19 de septiembre a partir de las 10 horas, la Federación Riojana de Cooperativas Autogestionadas FERCOA realizará el Congreso Provincial de cooperativas, organizaciones de base y unidades productivas. El encuentro se realizará por primera vez en modalidad virtual a través de la plataforma Meet.

El Congreso Provincial de la Federación Riojana de Cooperativas Autogestionadas se realizará el próximo sábado 19 de septiembre desde las 10:00 hs y participarán  representantes de diferentes localidades de la provincia. Asimismo habrá invitados especiales y referentes de organizaciones populares y autoridades gubernamentales.

Se pondrán en común las diferentes propuestas de la federación que nuclea a más de 50 cooperativas y unidades productivas, como así también las acciones que se vienen realizando frente a este contexto de crisis sanitaria y económica.

A raíz de las limitaciones que impone la pandemia por Covid19, el encuentro se  realizará con la modalidad virtual y contará con el máximo de participación de las y los representantes de cada regional, con el objetivo de dialogar e intercambiar visiones sobre la situación del sector y avanzar de manera colectiva en el fortalecimiento de las y los trabajadores de la Economía Popular y Solidaria.

Puedes ver

Desde este sábado cobrarán multas de hasta $70.000 a quiénes infrinjan las normas de seguridad vial

Por pedido del Gobernador y ante la emergencia vial que atraviesa la provincia, el Gobierno de La Rioja, mediante el Ministerio de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, junto a la Policía Provincial, la Secretaría de Seguridad, Defensa Civil y el Comité Operativo de Emergencia, dio inicio al mega operativo de prevención en seguridad vial.

Ante el pedido del gobernador, Ricardo Quíntela y la Emergencia Vial que atraviesa la Provincia, el secretario de Seguridad, Pedro Fuentes, se dirigió a las Fuerza de Seguridad y expresó que “vamos hacer hincapié en la policía, que junto con el personal de salud estuvieron desde el comienzo de la pandemia. Mi reconocimiento a ellos por toda su labor y a la gente del COE, Seguridad Vial y Defensa Civil”.

Asimismo, indicó que “es una política de Estado y la tenemos que poner en práctica todos, quiero pedirle a nuestra comunidad que necesitamos la responsabilidad de la gente que conduce cualquie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *