martes, 20 de abril de 2021

Femicidio en Córdoba: Dos detenidos acusados de matar y quemar a una mujer

Dos hombres fueron detenidos en las últimas horas acusados de haber sido los autores del asesinato de Karina Bustos, la mujer que fue encontrada calcinada ayer en un basural clandestino de la ciudad de Córdoba. Uno sería la pareja de la joven y fue identificado como Fernando Coronel, de 40 años de edad

El cuerpo sin vida de la mujer fue hallado en un terreno ubicado en el barrio Villa Martínez y la autopsia reveló que murió asfixiada. La víctima no presenta heridas de armas blancas ni disparos y estaba en un avanzado estado de descomposición en un predio militar, sobre las calles Aviador Valenti y Sargento Gómez.

La causa es investigada por el fiscal Ernesto de Aragón y se presume que el femicida sería Coronel y que el otro detenido, lo habría ayudado a trasladado el mueble con el cadáver calcinado de su pareja dentro

Puedes ver

El sector inmobiliario, expectante para entender el impacto de la segunda ola

La estabilidad del dólar desde hace unos meses, la compraventa, los contratos de alquileres y las elecciones son algunos de los temas mencionados por los especialistas a la hora de abordar el escenario venidero del mercado en un momento de incertidumbre general provocado por la llegada de la segunda ola del coronavirus.

La segunda ola de coronavirus y las medidas de restricción puestas en marcha para contener el ritmo de contagios en los últimos días generaron nuevas incertidumbres en el sector inmobiliario por el impacto que podrán tener en las operaciones, tras el repunte logrado en los primeros meses del año, opinaron referentes del sector consultados por Télam.

Al respecto, el secretario general de la Cámara Inmobiliaria Argentina (CIA), Claudio Vodanovich, dijo a esta agencia que “en este momento estamos expectantes para ver el impacto, dependemos del ánimo y movimiento de la gente”.

El directivo señaló que “la imprevis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *