viernes, 1 de marzo de 2024

Federico Sbiroli: “Ricardo Quintela es la persona que vino a poner de pie a la provincia”

En el marco de la visita del gobernador Ricardo Quintela al departamento Sanagasta, realizada este sábado, el intendente Federico Sbiroli consideró que “a Sanagasta acaba de cambiarle la historia” y sumó que el mandatario “es la persona que vino a poner de pie a la provincia y dignificar a las y los riojanos”.

El intendente de Sanagasta, Federico Sbiroli manifestó que “para mí Ricardo Quintela es un maestro de la política, maestro del justicialismo y la justicia social, que peleó y pelea por cada uno de ustedes”, recalcó Sbiroli.

A la vez que subrayó que “doy gracias a Dios de ser intendente con un gobernador como Ricardo y atravesar esta pandemia con un hombre como Quintela. Porque no sé que habría sido de nosotros”. “El pueblo de Sanagasta está agradecido de usted, su gabinete y sus decisiones porque hoy podemos estar reunidos gracias a cada paso que se dio en el 2020 que fue muy duro para todos”, expuso.

También enfatizó que “a Sanagasta acaba de cambiarle la historia. Fueron muchísimos años peleando por la situación de la salud pública de nuestro departamento, con muchos precarizados y situaciones de jóvenes que estudiaron, se capacitaron y tenían que estar con una beca laboral dentro de nuestro departamento”. “Cuando nos informaron que la totalidad de los precarizados pasaban a planta dignificó a más de 20 familias y solucionó la situación sanitaria del departamento”, sostuvo.

A la vez destacó, el pase a planta de los empleados del IPALAR y dijo que “siempre nuestro gobernador nos habla de federalismo y lo practica. Acá están las pruebas a un año de mandato viene solucionando las promesas que hizo en cada departamento de la provincia”.
Por último, afirmó que “la historia de Sanagasta es otra, la construye Ricardo Quintela y junto a todos los sanagasteños vamos a seguir trabajando para que Sanagasta crezca. Tenemos un gobernador que piensa y escucha a la gente”.

Puedes ver

INFORME POLICIAL SOBRE FALLECIDO EN ALCAIDÍA PROVINCIAL

La Policía de la Provincia, comunica que durante la tarde de este martes, un masculino de 21 años que se encontraba alojado contravencional en Alcaidía Provincial, falleció a las 19:50. El motivo del deceso actualmente es materia de investigación por parte de las autoridades judiciales intervinientes.

Cabe aclarar que, el joven fallecido ingresó detenido contravencional a las 17:30 aproximadamente a las instalaciones de la Alcaidía Provincial, realizándosele los exámenes médicos de acuerdo a los protocolos vigentes a las 18:45.

De acuerdo a lo informado por el personal policial a las 19:20 advirtieron un llamado de auxilio del pabellón donde se encontraba el detenido, por lo que de manera inmediata se le realizaron maniobras de primeros auxilios a cargo del personal médico de la institución e inmediatamente se dio aviso al servicio de emergencias 107, que intervino con maniobras de R.C.P.

A las 19:50 de este martes se constató por per

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *