martes, 26 de octubre de 2021

Federico Bazán valoró el alcance del Programa ATP para las pymes riojanas

El ministro de Trabajo, Empleo e Industria de la Provincia, Federico Bazán, destacó la importancia y llegada del Programa de Asistencia al Trabajo y la Producción (ATP) para las pymes riojanas en plena pandemia.

El Jefe de Gabinete Santiago Cafiero, escribió en la mañana de este domingo en twitter, “El 99,5% de las empresas que ingresaron en el Programa de Asistencia al Trabajo y la Producción son PyMEs y representan el 60% del universo de las empresas registradas en la Argentina. Vamos a seguir acompañando a quienes producen en nuestro país”.  

Respondiendo y valorando el significado del ATP para las pymes y empresas riojanas, el ministro Bazán señaló “una tremenda herramienta que acompañó muy fuerte también a las Pymes riojanas. Entre los meses de Abril y Mayo implicó una suma que ascendió a $385 millones y alcanzó a 20.716 trabajadores en nuestra provincia”.

FEDERICO BAZAN

Puedes ver

Llega Usina de Industrias, el primer evento provincial para fabricar ideas

El Ministerio de Trabajo, Empleo e Industria a través de la Secretaría de Industria, Pyme y Comercios presenta Usina de Industrias, el primer evento dedicado 100% a las industrias de La Rioja que se realizará el 4, 5 y 6 de noviembre en el Parque Industrial local (Av. Juan Manuel de Rosas Esquina Godoy Cruz).

Con el propósito de promocionar las industrias riojanas y poner en valor su recuperación, visibilizar los procesos productivos, democratizar el conocimiento sobre el sector industrial, formar a jóvenes y profesionales sobre las últimas tendencias para su desarrollo laboral, y fabricar ideas de manera colectiva para construir un futuro mejor. Usina de Industrias invita a toda la comunidad a participar de este evento que contará con charlas, conversatorios, talleres  y espacios de vinculación donde las pymes, empresas y público en general podrán conectarse y encontrar oportunidades de negocio.

Más de 30 disertantes -refer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *