jueves, 24 de junio de 2021

Federico Bazán valoró el alcance del Programa ATP para las pymes riojanas

El ministro de Trabajo, Empleo e Industria de la Provincia, Federico Bazán, destacó la importancia y llegada del Programa de Asistencia al Trabajo y la Producción (ATP) para las pymes riojanas en plena pandemia.

El Jefe de Gabinete Santiago Cafiero, escribió en la mañana de este domingo en twitter, “El 99,5% de las empresas que ingresaron en el Programa de Asistencia al Trabajo y la Producción son PyMEs y representan el 60% del universo de las empresas registradas en la Argentina. Vamos a seguir acompañando a quienes producen en nuestro país”.  

Respondiendo y valorando el significado del ATP para las pymes y empresas riojanas, el ministro Bazán señaló “una tremenda herramienta que acompañó muy fuerte también a las Pymes riojanas. Entre los meses de Abril y Mayo implicó una suma que ascendió a $385 millones y alcanzó a 20.716 trabajadores en nuestra provincia”.

FEDERICO BAZAN

Puedes ver

La UNLaR otorgará el título ‘Doctor Honoris Causa’ a Álvaro García Linera

El reconocimiento se realizará en el marco de la visita del ex vicepresidente boliviano a La Rioja, prevista para el próximo 7 de octubre. En ese contexto, la UNLaR distinguirá al líder latinoamericano con el más alto galardón que entrega una universidad.

La fecha de la visita del reconocido académico y político boliviano quedó establecida tras un encuentro mantenido en la mañana de este miércoles, bajo la modalidad virtual, entre el rector de la Universidad Nacional de La Rioja, Fabián Calderón, el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, y el propio Álvaro García Linera.

El proyecto de reconocimiento como “Doctor Honoris Causa” al ex vicepresidente del Estado Plurinacional de Bolivia fue aprobado por ordenanza del Consejo Superior de la UNLaR en el año 2017; momento en el que se esperaba la llegada de García Linera a la provincia. Por lo que, aprovechando su pronta visita, se realizará el otorgamiento de dicha distinción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *