sábado, 16 de octubre de 2021

Fede Bal recordó su debut sexual

El actor se refirió en “PH, Podemos Hablar” sobre aquella experiencia de su adolescencia y el rol que jugó Rolo Puente, su padrino.

Fede Bal contó que Rolo Puente, su padrino, fue quien propició el encuentro con una prostituta para que tenga su debut sexual, cuando contaba con 13 años de edad.

“Fue hace 16 o 17 años, era otra época. Eran otros hombres, de otra cultura, con otra crianza… En ese entonces, el debut sexual del hombre era con una prostituta. La profesión más antigua del mundo. Eso cambió un montón. Es un hecho, pueden decirme de todo pero en ese momento fui muy feliz”, contó.

El actor desempolvó esta anécdota en “PH, Podemos Hablar”, el ciclo de los sábados por la noche en Telefe.

“A los 13 años, no tenía los mismos ideales. Uno crece y cambia. Si tengo un hijo, el día de mañana, quisiera que debutara sexualmente con su novia. Que no haya dinero de por medio”, agregó.

También dio detalles de aquel encuentro: “Fue la mejor experiencia que puede haber tenido. No estoy fomentando la prostitución, estoy hablando de que nuestros padres y tíos nos enseñaban que primero había que tener sexo con una prostituta para ver cómo era y después hacerlo con una novia. Una enseñanza rara que hoy no comparto, pero en su momento fue el mejor momento de su vida”.

Cerrando el tema de su debut sexual, se refirió a Daniela, la mujer que fue también protagonista de aquel día.

“Esa mujer me habló desde un lugar… Fue hermoso, en la casa de Rolo. Él se fue y me dejó las llaves, tenía hasta un bar armado en la casa. Yo creo que Rolo la habrá conocido también. Me acuerdo que puso el álbum Infame de Babasónicos. Yo estaba muy nervioso, pero fue muy lindo, había algo maternal. Todo salió muy bien y me quedé con mucho amor”, cerró Fede.

Puedes ver

Misterios Para Todes

Hoy, en exclusivo, desde la vida cotidiana, nuestro enviado especial, Adrián Stoppelman, se plantea interrogantes que no han podido contestar ni la ciencia, ni la religión, ni el Libro de Oro de Patoruzú. Léalo. No se quede con el misterio de saber de qué se trata.

Hoy no tengo respuestas. Solo preguntas. Soy como un encuestador que no se sabe bien para quién trabaja. Pero lo hago porque hay misterios de la vida cotidiana que nos desvelan. Bah… al menos a mi. No sé a usted.

Para empezar, eso: ¿por qué lo que a mi me desvela a usted no? ¿Y por qué lo que a usted lo desvela a mi no? ¿Y por qué cuernos si uno está plácidamente dormido, de repente se desvela?

¿Será un truco para que veamos los informeciales de las 5 de la mañana? ¿Cómo no desvelarse ante semejante pregunta: lo compro o no lo compro al grill-multipropósito-cocina-sartén-reforzador de glúteos? ¿Están

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *