jueves, 9 de diciembre de 2021

Fase 3: Gran expectativa por comerciantes riojanos en esta nueva apertura.

Carlos Bazan, presidente del centro comercial e industrial, dialogó con nuestro móvil hoy lunes, y comentó que “los comerciantes estamos muy esperanzados con muchas expectativas en esta apertura en fase 3”.

Además recalcó que si todo bien, la semana que viene pueda haber fase 5 y se pueda realizar la actividad comercial como ya estamos acostumbrados todos los comerciantes son conscientes y responsables haciendo cumplir los protocolos de bio seguridad necesarios para cuidar a sus empleados y familias. Además aprovechó para pedir consciencia a la ciudadania, uso del barbijo, distanciamiento social y lavado de manos permanente.

Puedes ver

Ómicron ha sido clasificada como variante de preocupación del SARS-CoV-2

Se están realizando investigaciones y análisis de laboratorio para entender el impacto de Ómicron en la salud pública, explicaron desde el Ministerio de Salud de la Provincia.

Ante la detección del primer caso de variante Ómicron de SARS CoV-2 detectado en Argentina en un viajero procedente de Sudáfrica, el Ministerio de Salud de la Nación emite el presente alerta con el propósito de informar a la población y fortalecer la vigilancia epidemiológica y las medidas de prevención en todo el territorio argentino.

El objetivo epidemiológico en el momento actual es contener y retrasar la posible transmisión comunitaria de nuevas variantes de preocupación, continuar aumentando las coberturas de esquemas completos de vacunación y sensibilizar y fortalecer las medidas no farmacológicas de prevención en la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *