sábado, 17 de abril de 2021

Fantino: “Riquelme es dos veces más que Messi, vengan de a uno”

El conductor se puso firme en una entrevista. Consideró que el capitán del Barcelona está por debajo del ídolo Xeneize. Sus dichos.

Si algo distingue a Alejandro Fantino es su sinceridad al momento de opinar sobre fútbol. El conductor de ESPN y canal América comparó a Diego Armando Maradona con Lionel Messi. 

“Para mí Maradona fue mucha más bello estéticamente que Messi, era más jugador. Para mí Bochini fue más, estéticamente, que Messi. ¿Por decir eso estoy escupiendo un símbolo religioso o quemando un templo? ¿Por qué no me puedo permitir decir que Maradona jugaba más lindo que Messi?”, dijo.

Este sábado, Barcelona volvió a jugar luego de tres meses de parate. Messi fue determinante: dio dos asistencias y un golazo en el triunfo 4 a 0 de su equipo ante Mallorca.

Infobae entrevistó a Fantino con motivo del lanzamiento de su nuevo programa, ESPN FC Show, que se verá a partir del lunes 15 de junio en la pantalla de dicho canal deportivo. El nacido en Santa Fe se metió de lleno en el debate futbolero y consideró que incluso Juan Román Riquelme es mejor jugador que el capitán del Barcelona.

“Messi me parece un crack, es un marciano, un animal, un fenómeno con una velocidad extraordinaria. Tiene una gambeta, una aceleración y una capacidad de gol enorme, pero Maradona y Bochini eran dos bailarines. Y ni hablar si lo pongo a Riquelme”, dijo.

“Riquelme es dos veces más que Messi y vengan de a uno. Yo lo vi jugar a Román muchos años seguidos y era más jugador porque era lento a la hora de la pintura, de la belleza, de frenar y de pisar la pelota. Podrán decir que soy un provocador, pero me importa tres pelotas, si yo lo siento así. Maradona, Bochini y Riquelme fueron más que Messi ¿Está mal que lo piense y lo diga? Lineker dice que Messi fue mejor, para mí no, hay tres arriba de Messi”, remarcó.AM

Puedes ver

Russo piensa en una “limpieza” en el once de Boca para jugar ante el “Decano”

El entrenador “Xeneize” dispuso en la práctica de este jueves que Esteban Andrada; Carlos Zambrano (aislado por contacto extrecho de Covid-19); Marcos Rojo (lesión); Frank Fabra; Jorman Campuzano y Edwin Cardona salgan del posible once “anti” Atlético Tucumán.

Miguel Ángel Russo, probó este jueves un equipo con seis cambios y nuevo esquema táctico en una práctica con vistas al partido del sábado ante Atlético Tucumán, de la que no formó parte el defensor peruano Carlos Zambrano, aislado preventivamente por coronavirus.

En relación a la derrota del pasado domingo ante Unión, en Santa Fe, Russo desplazó de la formación al arquero Esteban Andrada; Zambrano, Marcos Rojo y Frank Fabra en defensa; Jorman Campuzano en el mediocampo y Edwin Cardona en el ataque.

Como novedades, dentro de un módulo que pasó del 5-2-3 al 4-3-3, se ubicaron Agustín Rossi en la valla, Lisandro López en la zaga, Emmanuel Mas en el lateral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *