miércoles, 28 de febrero de 2024

FAMILIARES DE RAMÓN FARIAS PIDEN JUSTICIA Y SU LIBERTAD

En el día de hoy Graciela Diaz, esposa de Ramón Farias, quién actualmente se encuentra privado de su libertad hizo un pedido de justicia, exigiendo su libertad de manera inmediata. La esposa de Farias aduce que quieren la libertad domiciliaria hasta que se esclarezca la causa debido a que el acusado sufre de sobre peso y problemas de salud.

En la oportunidad, habló su hijo que también aseguró que su padre es inocente y que sólo conoce al padre de las víctimas que son menores edad.

Puedes ver

Encuentran a una persona sin vida en el Barrio Sembrador

El Comisario Walter Tello indicó que se trataría de una persona de entre 25 y 30 años, que habría decidido quitarse la vida en un descampado. Sin embargo, remarcó que todo es materia de investigación.

El Comisario Walter Tello comentó acerca de un hecho ocurrido en el Barrio Sembrador.  

Explicó que alrededor de las 8:00 de la mañana de este martes le dieron aviso sobre el hallazgo de un cuerpo, en un descampado sobre calle César Carrizo, a metros de la Ruta 38. 

Sin brindar mayores datos, sólo confirmó que se trata de una persona mayor de edad de entre 25 y 30 años, quien aparentemente habría decidido ponerle fin a su vida en horas de la madrugada.  Todavia no se sabe la identidad y aclaró que todo es materia de investigación.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *