martes, 15 de junio de 2021

FALLECIÓ UNA PERSONA CON COVID POSITIVO, ES LA VICTIMA 21 EN LA RIOJA

En la mañana de este martes el Ministerio de Salud de la Provincia dio a conocer que falleció una persona de 84 años, con Covid 19 positivo. El hombre se encontraba internado en el Hospital de Clínicas y tenía enfermedades de base.

El comunicado fue mediante la cuenta oficial de twitter. El hombre de 84 años se encontraba internado hace varios días, tenía patologías de base y lamentablemente contrajo el virus. Acompañamos a su familia en este duro momento.

Puedes ver

Habilitan un nuevo Centro de Testeos para COVID-19 en la Capital

Es en el ingreso del Hospital Enrique Vera Barros. Atenderá de lunes a viernes de 9 a 14 y de 15 a 20 hs, mientras que los fines de semana el horario será de 9 a 14.

El Ministerio de Salud dispuso un nuevo Centro de Testeos para COVID-19, el mismo se encuentra ubicado sobre la calle Madre Teresa de Calcuta entre el ingreso principal del Hospital Enrique Vera Barros y el Centro de Operaciones del 107. Atenderá de lunes a viernes de 9 a 14 y de 15 a 20 hs, mientras que los fines de semana el horario será de 9 a 14.

La Coordinadora General de Vigilancia Epidemiológica, Lic. Fabiola Núñez indicó que “desde este lunes comenzó a funcionar este nuevo centro de testeos para cumplir con la demanda de toda la zona este y norte de la capital”.

“El Centro trabajará de manera interdisciplinaria con la Guardia Respiratoria, el área de Infectología del Hospital Enrique Vera Barros y la Central de Operaciones del 107 para recibir consultas sobre casos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *