lunes, 17 de enero de 2022

Falleció una paciente que le dio positivo para coronavirus en La Rioja

Sucedió este sábado en el Hospital de Clínicas, según lo informó el Ministerio de Salud de la provincia. El test realizado determinó que era positivo para covid-19

La publicación oficial del Ministerio de salud de La Rioja, lamenta la muerte de un paciente por Covid-19.

“Lamentamos comunicar que este sábado falleció una paciente en el Hospital de Clínicas, el test realizado determinó que era positiva para COVID19. Todo nuestro acompañamiento a sus familiares en este difícil momento”, dice la publicación.

Se trata de una mujer de 52 años que se encontraba internada en el Hospital de Clínicas, falleció este sábado a la 1:40 de la madrugada. Presentaba numerosas cormobilidades.

De esta manera, en La Rioja llegamos a 64 casos, con 8 fallecidos y 56 personas recuperadas.

“Estamos investigando todos los contactos que esta persona pudo haber tenido. Además, hoy se realizaron 22 muestras las que resultaron negativas”, finaliza el comunicado. Continuamos con 63 casos acumulados. Son 56 las personas recuperadas, tenemos 0 casos activos y ocho fallecidos. Por otra parte, en el Hospital de Clínicas se encuentra internado en Unidad de Terapia Intensiva un hombre de 18 años quien dio negativo para la muestra de covi-19. 

Puedes ver

Regresó a la provincia del piloto chileciteño Diego Llanos luego de su participación en el Dakar 2022

Regresó a la provincia, el piloto de motos chileciteño, Diego Llanos luego de haber participado en el Dakar 2022 desarrollado íntegramente en Arabia Saudita y donde tras su primera intervención, tuvo una destacada partipación, ya que finalizó 26° en la general de Motos y fue 10° en la última etapa sobre un total de unos 140 corredores.

A su arribo al aeropuerto Almandos Almonacid donde fue recibido por su familia, amigos y el secretario de Deportes,  Recreación e Inclusión, Jorge Córdoba, ante los medios de comunicación presentes manifestó que «estoy muy contento de estar acá y les agradezco por hacerme hecho el aguante desde el minuto cero, estoy muy contento por el trabajo que hicimos. Es una labor, en lo personal, muy importante ya que pude estar entre los 10 y 20 primeros mostrando el potencial que hay acá en La Rioja».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *