sábado, 17 de abril de 2021

Falleció una paciente que le dio positivo para coronavirus en La Rioja

Sucedió este sábado en el Hospital de Clínicas, según lo informó el Ministerio de Salud de la provincia. El test realizado determinó que era positivo para covid-19

La publicación oficial del Ministerio de salud de La Rioja, lamenta la muerte de un paciente por Covid-19.

“Lamentamos comunicar que este sábado falleció una paciente en el Hospital de Clínicas, el test realizado determinó que era positiva para COVID19. Todo nuestro acompañamiento a sus familiares en este difícil momento”, dice la publicación.

Se trata de una mujer de 52 años que se encontraba internada en el Hospital de Clínicas, falleció este sábado a la 1:40 de la madrugada. Presentaba numerosas cormobilidades.

De esta manera, en La Rioja llegamos a 64 casos, con 8 fallecidos y 56 personas recuperadas.

“Estamos investigando todos los contactos que esta persona pudo haber tenido. Además, hoy se realizaron 22 muestras las que resultaron negativas”, finaliza el comunicado. Continuamos con 63 casos acumulados. Son 56 las personas recuperadas, tenemos 0 casos activos y ocho fallecidos. Por otra parte, en el Hospital de Clínicas se encuentra internado en Unidad de Terapia Intensiva un hombre de 18 años quien dio negativo para la muestra de covi-19. 

Puedes ver

Desde este sábado, aumentan 6% las naftas y el gasoil en todo el país

Los precios de las naftas y el gasoil comercializados por la petrolera YPF aumentarán 6% desde el primer minuto de este sábado en todo el país, en el marco del proceso de ajustes escalonados anunciado en marzo por la compañía.

El ajuste, el segundo de los anticipados por la dirección de la empresa hace un mes que en total se ubicaría entre 15% y 18%, fue confirmado por fuentes de la compañía.

A raíz del impacto que tiene en el resto de la economía, será un factor más de presión del proceso inflacionario, luego del alza del 4,8% verificado en marzo, según las estadísticas del INDEC.

Por lo general, apenas la petrolera estatal aumenta los precios, el resto de las compañías como Axion, Raízen (Shell) y Puma también ajustan las tarifas, lo que se espera que hagan en forma inmediata.

El de este sábado será el quinto incremento del año, ya que también se aplicaron modificaciones a raíz de cambio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *