viernes, 24 de septiembre de 2021

Falleció una paciente que le dio positivo para coronavirus en La Rioja

Sucedió este sábado en el Hospital de Clínicas, según lo informó el Ministerio de Salud de la provincia. El test realizado determinó que era positivo para covid-19

La publicación oficial del Ministerio de salud de La Rioja, lamenta la muerte de un paciente por Covid-19.

“Lamentamos comunicar que este sábado falleció una paciente en el Hospital de Clínicas, el test realizado determinó que era positiva para COVID19. Todo nuestro acompañamiento a sus familiares en este difícil momento”, dice la publicación.

Se trata de una mujer de 52 años que se encontraba internada en el Hospital de Clínicas, falleció este sábado a la 1:40 de la madrugada. Presentaba numerosas cormobilidades.

De esta manera, en La Rioja llegamos a 64 casos, con 8 fallecidos y 56 personas recuperadas.

“Estamos investigando todos los contactos que esta persona pudo haber tenido. Además, hoy se realizaron 22 muestras las que resultaron negativas”, finaliza el comunicado. Continuamos con 63 casos acumulados. Son 56 las personas recuperadas, tenemos 0 casos activos y ocho fallecidos. Por otra parte, en el Hospital de Clínicas se encuentra internado en Unidad de Terapia Intensiva un hombre de 18 años quien dio negativo para la muestra de covi-19. 

Puedes ver

La Rioja logra acuerdo histórico en la reestructuración de la deuda

El Gobierno de La Rioja logró un acuerdo del 99% de apoyo de los acreedores, para refinanciar la deuda del Bono Verde. El mismo permitirá extender los plazos de repago hasta 2028 y reducir la carga de intereses. Se destaca el apoyo del gobierno nacional en estas gestiones. Los detalles sobre el tema se brindaron en la Residencia Oficial en una actividad encabezada por el gobernador Ricardo Quintela y autoridades del Ejecutivo provincial.

El jefe de Gabinete de Ministros, Juan Luna Corzo, explicó detalles del proceso de reestructuración de la deuda por el bono Verde. Al respecto resumió que el mismo ha finalizado “de manera positiva logrando la provincia de La Rioja, un acuerdo que permite reorganizar la estructura de pago  que tenía el Bono Verde, de una manera sostenible, sustentable en el tiempo y acorde con las posibilidades económicas que tiene la provincia”.

La negociación que se hizo en cerca de un año y medio –puntualizó L

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *