lunes, 14 de junio de 2021

Falleció Carlos Roqué, delegado provincial de RENATRE La Rioja

La noticia fue dada a conocer por autoridades de la delegación UATRE La Rioja, en la jornada de ayer.

A través de una publicación, indicaron “en la tarde de hoy (sábado) con mucho pesar comunicamos el fallecimiento de un gran compañero y amigo, Carlos Enrique Roqué, Delegado Provincial del RENATRE La Rioja. Un trabajador incansable por la erradicación del trabajo no registrado rural, su corazón generoso y su calidad humana”.

Desde la Delegación UATRE La Rioja, el Delegado Regional de UATRE Raúl Muga, el Secretario General de la Sec. 395 La Rioja Capital Omar Cedrón y su Comisión Directiva, el Secretario General de la Sec. 992 Vichigasta – La Rioja Mauricio Luna y su Comisión Directiva, el Secretario Adjunto de la Sec. 604 Aimogasta Dpto Arauco Jorge Pintor y la Comisión Directiva y la Red de Mujeres Rurales de la Provincia, acompañamos en este difícil momento a su familia y seres queridos. Q.E.P.D. compañero “Carlitos” Roqué”.

Roqué se desempeñaba como delegado provincial en el Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE). 

Puedes ver

Una persona que dona sangre, puede salvar 4 vidas

Blanca Cisterna, directora de Hemoterapia del Hospital regional, dialogó con RADIO BRAVA 97.7 y comentó que se realizan colectas de sangre para equipar la unidad de hemoterapia, destacó que la población es muy solidaria cada vez que hay una tragedia, pero no es activa para acercarse a donar.

En este sentido dijo que “siempre que hay una tragedia que se hace publica, la gente responde bien, pero lo que necesitamos es que se acerquen siempre, paulatinamente, necesitamos donantes de sangre y de plasma”.

Informó en este sentido que “Es por ello que el viernes se realizara una colecta en el Club Social, y agradecemos a todos los que ponen el brazo, desde las 8 hasta las 11hs se realizan las colectas, sin embargo nos extendemos un poco mas ya que se cumplen los objetivos de desempeño”.

En cuanto a la conmemoración del dia del donante,contó que “A principios del siglo XX los médicos descubrieron que el fracaso frecu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *