martes, 27 de febrero de 2024

Facundo Quiroga restringe el ingreso y egreso al Departamento

En reunión, el comité de emergencia departamental determinó restringir el ingreso y egreso al departamento Facundo Quiroga por tiempo indeterminado, exceptuando urgencias médicas y emergencias o tramites bancarios. Además de habilitar puntos de recepción de proveedores en las diferentes localidades.

La Municipalidad de Juan Facundo Quiroga informó que las medidas entran en vigor a partir de este martes a las 00:00.

Asimismo precisó que  los puntos de recepción de mercadería son:

San Antonio: Control Policial

El Portezuelo: Cancha del Club Atletico Portezuelo

Malanzán: Arco de ingreso

Loma Larga: Playón

Solca: Sum

Nacate: Control Policial

Los proveedores de farmacia podrán llegar hasta el Arco de entrada de Malanzán.

Se ruega respetar las medidas de bioseguridad.

Puedes ver

La Riojana prevé una cosecha con más kilos y de mejor calidad

“El año pasado fue uno de los años con más merma que hemos tenido, a nivel cooperativa, provincia y país”, afirmó el presidente de La Riojana, Alfredo Capece, hoy con muy buenas expectativas para la cosecha 2024.

En diálogo con ChilecitoTV, el presidente de Cooperativa La Riojana, Alfredo Capece, afirmó que prevén una cosecha de uva con más kilos que el año anterior y de muy buena calidad: “La calidad va a ser buena y se esperan unos kilos más que el año pasado”, reiteró. También agregó que “el año pasado fue uno de los años con más merma que hemos tenido, a nivel cooperativa, provincia y país”.

Sobre el clima y los productores afectados, Capece afirmó que “si bien hemos tenido algunas lluvias, muy pocos productores fueron perjudicados, algunos les tocó un poco de piedra para lo cual se están haciendo los trabajos para ver el porcentaje de afectación pero en general la uva viene de muy buena calidad”.

“El equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *