sábado, 17 de abril de 2021

Fabrica Puma: Hay 10 empleados aislados por prevención

En comunicación con el Secretario de UTICRA, Saúl Carrizo, informó que hay 10 personas aisladas y que en la jornada de ayer se supo que uno de los empleados dio positivo, pero que se encuentra aislado desde hace tiempo.

Al respecto dijo que “Se retiraron dos compañeros, ya que uno de ellos manifestó que tuvo contacto con un caso positivo y avisó la situación y se los aisló en su domicilio a los dos, eso paso en la jornada del martes”.

En este sentido dijo que “Tenemos aproximadamente 10 empleados aislados por prevención, positivos no tenemos ninguno dentro de la empresa, pero si hay uno que dio positivo anoche, pero se encontraba aislado desde que supo que su suegro tenia Covid, quien lamentablemente falleció”.

Al respecto a la denuncia pública que hizo una mujer ayer a través de los medios de comunicación sostuvo que “No es nada cierto lo que dijo esa mujer, hay gente sospechada que se los hisopo pero están en su casa, hay uno que estuvo 20 días afuera y reingresó ayer cuando se le realizó el segundo hisopado que dio negativo”.

Puedes ver

Desde este sábado, aumentan 6% las naftas y el gasoil en todo el país

Los precios de las naftas y el gasoil comercializados por la petrolera YPF aumentarán 6% desde el primer minuto de este sábado en todo el país, en el marco del proceso de ajustes escalonados anunciado en marzo por la compañía.

El ajuste, el segundo de los anticipados por la dirección de la empresa hace un mes que en total se ubicaría entre 15% y 18%, fue confirmado por fuentes de la compañía.

A raíz del impacto que tiene en el resto de la economía, será un factor más de presión del proceso inflacionario, luego del alza del 4,8% verificado en marzo, según las estadísticas del INDEC.

Por lo general, apenas la petrolera estatal aumenta los precios, el resto de las compañías como Axion, Raízen (Shell) y Puma también ajustan las tarifas, lo que se espera que hagan en forma inmediata.

El de este sábado será el quinto incremento del año, ya que también se aplicaron modificaciones a raíz de cambio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *