sábado, 25 de septiembre de 2021

Explotó un tacho de aluminio de 200 litros dejando dos heridos

El hecho ocurrió por calle Dorrego al 145. En el lugar, Luis Alberto Peña presentaba traumatismo de miembro inferior izquierdo con posibles fracturas a la altura de tibia, peroné y tobillo mientras que Cesar Elías Ávila sufrió traumatismo leve.

Siendo la hora 15:30hs de este miercoles, se produjo una explosión de un tacho de aluminio de 200 litros por calle Dorrego al 145 barrio Centro.

En el interior del domicilio, Luís Alberto Peña, se encontraba tendido en el piso, presentaba traumatismo de miembro inferior izquierdo con posibles fracturas a la altura de tibia y peroné y tobillo, también un corte a la altura del tobillo en el mismo miembro, y Cesar Elías Avila (37) sólo presentaba traumatismo leve en miembro inferior derecho.

Ambos fueron asistidos, Peña fue trasladado al nosocomio local, mientras que Ávila quedó en el lugar. Trabajó Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, SEM 107 y personal policial.

Puedes ver

Motociclista mayor de edad sufrió una fuerte caída al intentar esquivar un perro

El siniestro se registró en calle Proyectada, barrio Agrupación Gaucha. Por intentar esquivar el animal, el hombre perdió el control de la motocicleta y cayó pesadamente a la cinta asfáltica. Fue trasladado al hospital.

Juan Manuel Mercado, de 40 años se trasladaba en una motocicleta 110cc cuando cayó de la misma.

Como consecuencia, el hombre sufrió traumatismo en pierna izquierda, fue asistido y trasladado al hospital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *