martes, 26 de octubre de 2021

Expectativa por el inicio de la venta de entradas para Argentina-Bolivia

El encuentro en el Monumental será a partir de las 20.30 y se pondrán a la venta 17.000 localidades con premios de 2.500 para las generales y desde 4.000 para las plateas. Un lote de 4.000 tickets será destinado al protocolo.

Las entradas para el partido Argentina-Bolivia en el Monumental, que se jugará este jueves y será el primero con público en el país durante la pandemia de coronavirus, se pondrán a la venta en las próximas horas, tras la emisión del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que formalizó la autorización para el ingreso de los hinchas.

Fuentes gubernamentales adelantaron a Télam que tras la publicación en el Boletín Oficial quedará todo en condiciones para iniciar la comercialización, quea AFAestableceráa través de su sitio web.

Cerca de 17.000 localidades serán puestas a la venta con premios de 2.500 para las generales y desde 4.000 para las plateas. Un lote de 4.000 tickets será destinado al protocolo.

El gobierno argentino autorizó un aforo del 30 % en el estadio Monumental para Argentina-Bolivia, que se jugará este jueves desde las 20:30 por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022.

El protocolo sanitario fue diseñado por funcionarios de los ministerios nacionales de Salud, de Seguridad, de Turismo y Deportes y de la Secretaría de Innovación; de Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y representantes de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) en distintas reuniones de trabajo.

Entre los requisitos salientes para ingresar al estadio, los espectadores deberán presentar DNI, entrada y tener habilitada la aplicación Cuidar. Para esto deberán tramitar el permiso de circulación para asistir a eventos masivos y realizar el autodiagnóstico, con carácter de declaración jurada.

Puedes ver

Scaloni arma la lista del seleccionado para enfrentar a Uruguay y Brasil

Con las probables bajas del volante Leandro Paredes y el defensor Juan Foyth, y el retorno de Paulo Dybala, el entrenador del seleccionado argentino prepara la nómina de convocados para la doble jornada de noviembre frente a Uruguay y Brasil.

El entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, arma por estas horas la nómina de convocados para la doble jornada de noviembre frente a Uruguay y Brasil, que debe elevar a partir de este martes, 15 días antes del primer compromiso frente a los orientales en Montevideo, con las probables bajas del volante Leandro Paredes y el defensor Juan Foyth, afectados por lesiones musculares, mientras que prepara el retorno del ya recuperado delantero Paulo Dybala.

Paredes sufrió una «lesión muscular en el cuádriceps derecho» y Juan Foyth una afección similar pero en la pierna izquierda, según informaron oficialmente sus respectivos clubes, París Saint Germain y Villarreal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *