martes, 26 de octubre de 2021

Estudiantes de la Escuela Técnica Nº1 visitaron el Parque Solar de Chepes

Como parte de las políticas de integración adoptadas por Ledlar, empresa estatal que se encuentra a cargo del Parque Solar de Chepes, recibieron la visita de estudiantes locales en sus instalaciones. En la oportunidad, los jóvenes pudieron conocer de cerca el funcionamiento de la planta fotovoltaica, como una experiencia para su futuro laboral.

En el marco de la coordinación de visitas guiadas organizadas por la empresa estatal que integra Mejor Riojanas, alumnos de la Escuela Técnica Nº1 recorrieron el Parque Solar de Chepes, ubicado en el departamento Rosario Vera Peñaloza. Se trata de la primera actividad de esta índole que se lleva a cabo desde el inicio de la pandemia, cuando las visitas tuvieron que suspenderse por la situación epidemiológica.

Siguiendo esta línea, Cristian Ravazza, director y encargado del Área Comercial de Ledlar, indicó que la empresa tiene como objetivo crear un vínculo con la comunidad, por lo que proyectaron las visitas guiadas de escuelas locales. “Nuestra idea es atraer a las familias a través de los estudiantes, para que conozcan el Parque Solar que tenemos en Chepes y mostrar todo lo que se hace en él”, expresó el referente de la entidad con respecto a la planta que refuerza el abastecimiento eléctrico de la zona.

De este modo, no solo se apunta a generar relaciones con la sociedad, sino también a crear, mediante estas visitas, importantes experiencias para la futura profesión de las y los estudiantes riojanos de las escuelas técnicas.

Puedes ver

General Belgrano: Un corto circuito habría ocasionado que un automóvil se prendiera fuego

Personal Policial acudió al domicilio del dueño, quien manifestó que sacó el rodado de la cochera de la casa de su tía y se dirigió hacia interior de la morada. Al regreso, el ciudadano se dio con la novedad que el vehículo se encontraba incendiado. El motivo del siniestro habría sido un corto circuito.

Se trata de un automóvil Chevrolet Corsa del ciudadano Abel Addon Moreno, quien cuenta con domicilio en Rioja s/n., del Barrio el Alto de Olta, cabecera del Departamento General Belgrano.  Intervino Personal de Bomberos Voluntarios y se dejó constancia de los daños totales del rodado, producto del incendio. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *