lunes, 17 de enero de 2022

Este viernes vuelve el Telebingo riojano con más de 400 mil pesos en premio

El administrador de AJALaR, Ramón Vera, contó que este viernes 7, en las instalaciones de su institución se llevará a cabo el juego tradicional riojano. Alrededor de 400 mil pesos en premios.

Vera informó que “Ya está a la venta el cartón, se hizo un sorteo por compra anticipada, que tuvo 4 ganadores en capital y 4 en el interior”. Y añadió que “Creemos que esta semana podemos llegar al total de la venta”.

Se puede conseguir el cartón a 100$ en cualquier agencia, hay alrededor de 400 mil pesos en premio.

Por otro lado habló sobre el trabajo solidario que realizan desde AJALaR, y dijo que “El gobernador nos encomendó a trabajar en la parte social, es por eso que un porcentaje de lo que se paga va destinado a personas con necesidades en la capital y en el interior”.

Por otro lado habló sobre los Casinos y sus trabajadores, “por ahora es remota la posibilidad que se pueda abrir, es por recomendación del COE no es primordial, pero en el interior donde no hay casos trasladamos a los intendentes la responsabilidad de abrir, ya que no es esencial”.

Agregó que “Es una situación difícil, los trabajadores temen por sus fuentes laborales, pero lo primordial es cuidar la vida y en ese sentido trabajamos coordinadamente, pero es preocupante la fuente laboral”.

También comento que se llevó adelante trabajo con deportistas y músicos, al respecto dijo que “tratamos de trabajar con todos, vinieron muchos músicos y deportistas, taxistas también por su situación preocupante tratamos de colaborar con un bolsón de mercadería, desde nuestra institución también nos vimos perjudicados porque estuvimos 60 días sin actividad, actualmente solo tenemos la quiniela y por convenio Quini 6”.

Puedes ver

Regresó a la provincia del piloto chileciteño Diego Llanos luego de su participación en el Dakar 2022

Regresó a la provincia, el piloto de motos chileciteño, Diego Llanos luego de haber participado en el Dakar 2022 desarrollado íntegramente en Arabia Saudita y donde tras su primera intervención, tuvo una destacada partipación, ya que finalizó 26° en la general de Motos y fue 10° en la última etapa sobre un total de unos 140 corredores.

A su arribo al aeropuerto Almandos Almonacid donde fue recibido por su familia, amigos y el secretario de Deportes,  Recreación e Inclusión, Jorge Córdoba, ante los medios de comunicación presentes manifestó que «estoy muy contento de estar acá y les agradezco por hacerme hecho el aguante desde el minuto cero, estoy muy contento por el trabajo que hicimos. Es una labor, en lo personal, muy importante ya que pude estar entre los 10 y 20 primeros mostrando el potencial que hay acá en La Rioja».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *