miércoles, 27 de octubre de 2021

Este sábado se suspenden actividades en Capital y Chilecito

La Secretaria de Economía Popular informa que con el fin de respetar el aislamiento preventivo y obligatorio y para evitar la circulación de personas, no se realizará este sábado 15 de agosto, la jornada del Mercado Popular, tal como estaba prevista en el Polo Productivo Sur. La actividad será reprogramada.

Asimismo el Concejo Deliberante, del Departamento Chilecito, informa a la población, que por razones sanitarias preventivas, se suspenden las Ferias artesanales itinerantes, que debían realizarse los días Sábado y Domingo, en las localidades de Nonogasta, Guanchin y en el Barrio Esteban Inestal de Chilecito.

Ante todo, se recomienda el cuidado ante el Covid-19 a toda la población.

Puedes ver

Liga del Sur Riojano: El 30 de octubre se inicia el fútbol oficial

El próximo sábado 30 del corriente dará comienzo el torneo oficial de fútbol de la Liga del Sur Riojano, denominado Copa «Juan Ceballos», homenaje a quien fuera un gran jugador y dirigente del Club Desiderio Tello.

El campeonato por el momento sólo se jugará en Primera División, mientras la dirigencia trabaja para sumar a futuro algunas divisiones más, tal como lo acordaron los consejeros de los clubes afiliados a la Liga. Tomarán parte del campeonato los diez clubes afiliados, a pesar que algunas instituciones tienen problemas para dejar en condiciones sus respectivas canchas. 

En cuanto a la parte económica estaría todo resuelto, ya que el Gobierno provincial, mediante la intervención del diputado Roberto Godoy, prometió la ayuda financiera que superaría el millón de pesos a repartirse en partes iguales. Este aporte se estaría haciendo entrega el día 30 en el partido inaugural, situación que dejó más que confor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *