jueves, 18 de agosto de 2022

Este sábado se suspenden actividades en Capital y Chilecito

La Secretaria de Economía Popular informa que con el fin de respetar el aislamiento preventivo y obligatorio y para evitar la circulación de personas, no se realizará este sábado 15 de agosto, la jornada del Mercado Popular, tal como estaba prevista en el Polo Productivo Sur. La actividad será reprogramada.

Asimismo el Concejo Deliberante, del Departamento Chilecito, informa a la población, que por razones sanitarias preventivas, se suspenden las Ferias artesanales itinerantes, que debían realizarse los días Sábado y Domingo, en las localidades de Nonogasta, Guanchin y en el Barrio Esteban Inestal de Chilecito.

Ante todo, se recomienda el cuidado ante el Covid-19 a toda la población.

Puedes ver

El Gobierno invierte otros diez millones en escuelas de Chilecito

Autoridades del Ministerio de Educación y del departamento Chilecito realizaron en la jornada del viernes un intenso recorrido por distintas instituciones educativas de la ciudad del Oeste provincial.

El ministro de Educación Ariel Martínez, acompañado por el diputado nacional Ricardo Herrera, el intendente Rodrigo Brizuela y Doria, el diputado provincial Mario Claudio Ruiz y miembros de sus gabinetes recorrieron obras de ampliación, refacción y mantenimiento en distintas instituciones educativas.

El ministro Ariel Martínez, anunció que se destinarán 10 millones pesos para obras en la escuela Normal de Chilecito, para refaccionar el patio central, aulas y cambio de pisos.  Además, se visitó la obra del aula taller en la EPET N°1 de Chilecito que se construye en el marco de las prácticas profesionalizantes de los alumnos de la orientación Maestro Mayor de Obra. En la oportunidad, las autoridades del colegio recibieron nuevo mobiliario. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.