lunes, 20 de septiembre de 2021

ESTE MIERCOLES COMENZARÍAN A TRABAJAR A TAXIS Y REMISES

Fernando López  del Centro de Propietarios de Taxis, manifestó que es muy probable que desde este miércoles a las 7hs regresen a las actividades normales y con los protocolos correspondientes.

En la mañana de este martes, luego de una reunión mantenida con el Secretario de la Gobernaciones, los taxistas, llegaron a un acuerdo y comenzarían a trabajar en la jornada de este miércoles.

Fernando López, manifestó en dialogo con Medios Rioja que “se reunieron en el COE para diagramar el protocolo que deberán seguir, se deberá hacer un compromiso con la gente del sector y garantizando la desinfección y las medidas que deben tomarse”.

Así mismo dijo “La mayoría de los compañeros del volante están golpeados por esta situación, si bien el gobierno ayudo y mucho pero no era la solución, pero aparentemente el servicio de taxis y remises se habilitan desde este miércoles desde las 7hs hasta las 00hs”.

En cuanto a los taxis que estuvieron trabajando, manifestó que “esa situación no se puede manejar ya que no podemos meternos en ese sentido ya que es responsabilidad de ellos, pero las bases estuvieron cerradas y se cree que desde este miércoles ya vamos a estar en las calles” remarco nuevamente.

Por ultimo manifestó “Pedimos a los pasajeros que usen el barbijo que no se puede ir tres personas atrás, que son como máximo dos personas, y no podemos romper ese protocolo”.

Puedes ver

Avanza la construcción del acueducto que va a aumentar el caudal el agua en Portezuelo

Se trata de una obra gestionada por el gobernador Ricardo Quintela ante el Ministerio de Obras Públicas de Nación y con financiamiento a través de ENOHSA, que aumentará el caudal de agua en la localidad de Portezuelo para el consumo de las personas y a su vez aumentar el caudal de agua en el dique.

La obra forma parte del Plan Federal de Agua Potable y Saneamiento impulsado por el presidente Alberto Fernández, y tiene como principal finalidad el suministro de agua para consumo humano a la Localidad de Portezuelo y aumentar el caudal de agua en el dique, con una longitud de ocho mil metros en cañería de PVC empezando desde la Cámara de Limpieza, en la desembocadura de la quebrada del Rio El Salado, hasta la Planta Potabilizadora ubicada en el Coronamiento de Dique de Portezuelo. 

El Secretario de Agua de la provincia, dependiente del Ministerio de Agua y Energía, Edgardo Karam, junto al intendente del departamento Facundo Quiroga, Mauro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *