lunes, 26 de febrero de 2024

ESTE MIERCOLES COMENZARÍAN A TRABAJAR A TAXIS Y REMISES

Fernando López  del Centro de Propietarios de Taxis, manifestó que es muy probable que desde este miércoles a las 7hs regresen a las actividades normales y con los protocolos correspondientes.

En la mañana de este martes, luego de una reunión mantenida con el Secretario de la Gobernaciones, los taxistas, llegaron a un acuerdo y comenzarían a trabajar en la jornada de este miércoles.

Fernando López, manifestó en dialogo con Medios Rioja que “se reunieron en el COE para diagramar el protocolo que deberán seguir, se deberá hacer un compromiso con la gente del sector y garantizando la desinfección y las medidas que deben tomarse”.

Así mismo dijo “La mayoría de los compañeros del volante están golpeados por esta situación, si bien el gobierno ayudo y mucho pero no era la solución, pero aparentemente el servicio de taxis y remises se habilitan desde este miércoles desde las 7hs hasta las 00hs”.

En cuanto a los taxis que estuvieron trabajando, manifestó que “esa situación no se puede manejar ya que no podemos meternos en ese sentido ya que es responsabilidad de ellos, pero las bases estuvieron cerradas y se cree que desde este miércoles ya vamos a estar en las calles” remarco nuevamente.

Por ultimo manifestó “Pedimos a los pasajeros que usen el barbijo que no se puede ir tres personas atrás, que son como máximo dos personas, y no podemos romper ese protocolo”.

Puedes ver

INFORME POLICIAL SOBRE FALLECIDO EN ALCAIDÍA PROVINCIAL

La Policía de la Provincia, comunica que durante la tarde de este martes, un masculino de 21 años que se encontraba alojado contravencional en Alcaidía Provincial, falleció a las 19:50. El motivo del deceso actualmente es materia de investigación por parte de las autoridades judiciales intervinientes.

Cabe aclarar que, el joven fallecido ingresó detenido contravencional a las 17:30 aproximadamente a las instalaciones de la Alcaidía Provincial, realizándosele los exámenes médicos de acuerdo a los protocolos vigentes a las 18:45.

De acuerdo a lo informado por el personal policial a las 19:20 advirtieron un llamado de auxilio del pabellón donde se encontraba el detenido, por lo que de manera inmediata se le realizaron maniobras de primeros auxilios a cargo del personal médico de la institución e inmediatamente se dio aviso al servicio de emergencias 107, que intervino con maniobras de R.C.P.

A las 19:50 de este martes se constató por per

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *