sábado, 2 de marzo de 2024

Este lunes está vigente Te RE Súper Banco

Durante la jornada de hoy, está vigente la promoción del Banco Rioja, que permite ahorrar hasta un 25 por ciento en comercios adheridos en los rubros juguetería, regalaría e indumentaria infantil. El tope de reintegro es de 2 mil pesos.

 El Gobierno provincial y el Banco Rioja impulsan la promoción bancaria “Te RE Súper Banco”, edición Reyes Magos, con la finalidad de ayudar a las familias riojanas a comprar los regalos para la llegada de los Reyes Magos y potenciar el consumo local.

Ayer domingo y hoy lunes 4 de enero las compras realizadas en comercios adheridos de los rubros juguetería, regalería e indumentaria infantil accederán a un 25% de ahorro con las tarjetas de débito BR y crédito Mastercard BR con un tope de reintegro por cliente y por cuenta de $2000.

Además, para brindar herramientas de financiamiento y opciones de pago, Mastercard BR ofrece 3, 6 y 12 cuotas sin interés.

Para acceder a mayor información y consultar comercios adheridos, se deberá ingresar a www. tesuperbanco.com.ar

Puedes ver

INFORME POLICIAL SOBRE FALLECIDO EN ALCAIDÍA PROVINCIAL

La Policía de la Provincia, comunica que durante la tarde de este martes, un masculino de 21 años que se encontraba alojado contravencional en Alcaidía Provincial, falleció a las 19:50. El motivo del deceso actualmente es materia de investigación por parte de las autoridades judiciales intervinientes.

Cabe aclarar que, el joven fallecido ingresó detenido contravencional a las 17:30 aproximadamente a las instalaciones de la Alcaidía Provincial, realizándosele los exámenes médicos de acuerdo a los protocolos vigentes a las 18:45.

De acuerdo a lo informado por el personal policial a las 19:20 advirtieron un llamado de auxilio del pabellón donde se encontraba el detenido, por lo que de manera inmediata se le realizaron maniobras de primeros auxilios a cargo del personal médico de la institución e inmediatamente se dio aviso al servicio de emergencias 107, que intervino con maniobras de R.C.P.

A las 19:50 de este martes se constató por per

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *